Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...
Moderadores: reyleon, gatul
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
KarlPerazzo
- Nombre: Agustin
Mensajepor KarlPerazzo » Dom, 26 Oct 2014, 12:42
Hola a todos! Tengo un problemita con mi Classic 2011 LT.
Ayer se me clavó el electro del A/A (el chiquito que va adelante de la parrilla), hoy lo compré y lo cambié, todo joya...
Una vez que lo cambié prende la 1ra velocidad y no corta nunca! Queda permanentemente prendido cosa que antes o pasaba, enfriaba y cortaba... Tambien noté que calienta más, probé cambiandole el bulbo de la temperatura, sacando el termostato, y lo mismo...
A esta temperatura trabaja ahora, y quedan los electros prendidos en la 1ra velocidad sin cortar NUNCA, es como si no enfriaran, antes me trabajaba un poquito después del 2do palito y cortaban los electros.
Ahora cuando prendo el A/A y prenden los 2 electros al maximo la temperatura baja así y tampoco cortan, creo que es común eso.
Lo probé en ruta a unos 120 km/h con la temperatura como en la primera imagen, y con la velocidad del viento enfrió hasta bajar a la 2da rayita, me bajé y comprobé que los electros SI habian cortado al bajar la temperatura..
Mi duda es, estarán mal colocados los electros, radiadores, estaran muy separados y por eso no llega a enfriar lo suficiente? Acá les dejo unas imagenes...
P/D: Usé el buscador y leí todo los temas relacionados con esto, electros, termostato, bulbos, etc. Gracias 

-
pana
Mensajepor pana » Dom, 26 Oct 2014, 15:58
Tiene gas en cantidad correcta el AA?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
reyleon
- Nombre: Gabriel
Mensajepor reyleon » Dom, 26 Oct 2014, 19:21
Muy posiblemente tengas jodido el relay de accionamiento en baja. Fijate si tenés masa en el pin B4 de la ECU cuando los electros no cortan.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa!
ver acá
-
KarlPerazzo
Mensajepor KarlPerazzo » Dom, 26 Oct 2014, 19:59
Tiene gas en cantidad correcta el AA?
La verdad que no se, el aire enfria bien.. Cuanta cantidad tiene que tener? Asi mañana lo hago controlar. El tema es que con los electros en la 1ra velocidad no enfria, se queda clavada la aguja en el medio y por ahí se pasa y prende la 2da velocidad.
Muy posiblemente tengas jodido el relay de accionamiento en baja. Fijate si tenés masa en el pin B4 de la ECU cuando los electros no cortan.
Saludos... Gabriel...
Mañana lo pruebo, pero me queda la duda del por que no enfria con los electros andando en baja, se pasa la 3ra rayita o se queda clavada ahí todo el tiempo, cuando lo probé en la ruta al enfriar con la velocidad del viento SI cortaron los electros, cuando entré a la ciudad subio la temperatura y volvieron a prender sin cortar más. Saludos
-
reyleon
- Nombre: Gabriel
Mensajepor reyleon » Dom, 26 Oct 2014, 21:35
Además, termostato trabado o bomba de agua jodida.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa!
ver acá
-
KarlPerazzo
Mensajepor KarlPerazzo » Dom, 26 Oct 2014, 21:47
Además, termostato trabado o bomba de agua jodida.
Saludos... Gabriel...
Al termostato lo saqué, y a la bomba la cambié junto con el electro, el mismo día...
-
veron.ezequiel
- Nombre: Eze-ClassicLT4P
Mensajepor veron.ezequiel » Jue, 12 Feb 2015, 13:00
Yo sé que tiene una antigüedad de cuatro meses este post, pero me pasó lo mismo que vos y resultó ser que el ventilador del A/A que compré (chino) tiraba aire en el sentido inverso al original, haciendo exactamente lo mismo que hacia tu auto. Invertí los pines de la ficha, tirando aire en el sentido correcto (hacia el radiador) y el auto volvió a ser el de siempre. Espero le sirva a alguien! Saludos!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”