Consulta sobre palanca de cambio

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fer2480
Nombre: boro

Consulta sobre palanca de cambio

Mensajepor fer2480 » Sab, 01 Nov 2014, 23:55

Hola les cuento que ya armado todo el embraje y la caja puesta en auto. yo habia desarmado todo el taco del motor que va abajo(ahi el mando una foto es percido a lo mio) hay algun truco por yo le arme primero y cuando meto los cambios en el lugar que metia primera salio machatras volvio tirarme abajo de nuevo para aflojar de nuevo el tornillo y lo corro un poco, lo pruebo de nuevo tan ahoar entra machatras bien , pero no entra primera, tampoco segunda. alguien sabe como debe ir o alguien tien un truco para no estar tirandome cada rato abajo par regular espero su ayuda espero que me hayan entendido...
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Consulta sobre palanca de cambio

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Nov 2014, 11:17

¿Que auto tenés?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fer2480
Nombre: boro

Mensajepor fer2480 » Dom, 02 Nov 2014, 12:27

corsa 99 pro que veo tengo que estar aflojando y corriendo de poco por tan solo ahora entra 3 en adlenta . ahora miro bien si lo arreglo

Hernan_tuc
Nombre: Hernan

Mensajepor Hernan_tuc » Dom, 02 Nov 2014, 18:52

Tenes que sincronizar la palanca, en la caja tenes un botoncito amarillo, debe estar presionado( move las posiciones de adentro hacia afuera hasta que trabe) y en el muñeco de la caja si pones la palanca toda hacia la izq. hay un agujero pasante para trabar la posición de la palanca.- Teniendo las dos cosas como te dije, recién ahí unís la varilla de la pieza que muestras en la foto con la de la palanca y te queda sincronizada.-

Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 02 Nov 2014, 21:42

Asi como lo dijo Hernan, ni mas ni menos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

vencer
Nombre: Adrian

Mensajepor vencer » Lun, 03 Nov 2014, 18:06

Buenas, consulta.. yo tengo un mod 97 1.6 gl y tengo problemas con la segunda, en frio anda bien, pero al rato no entra casi nunca, estuve leyendo que puede ser la selectora? , gracias saludos

GermanVanzella
Nombre: German94

Mensajepor GermanVanzella » Mié, 08 Abr 2015, 21:09

hola amigos soy german de entre rios.. tengo un corsa mod 98 1.6 mpfi y me pasa que no puedo regualr la palanca de cambios.. lo pongo en punto muerto con los agujeritos de la palanca trabados; pero adelante en la caja no tiene el botoncito amarillo que tienen todos.. como hago para regualrla..?

corsamil

Mensajepor corsamil » Mié, 08 Abr 2015, 22:57

hola amigos soy german de entre rios.. tengo un corsa mod 98 1.6 mpfi y me pasa que no puedo regualr la palanca de cambios.. lo pongo en punto muerto con los agujeritos de la palanca trabados; pero adelante en la caja no tiene el botoncito amarillo que tienen todos.. como hago para regualrla..?
Hola, Germán.

Los modelos que no tienen el botón amarillo, en su lugar tienen un orificio tapado con un tapòn plástico blanco.

Hay que sacar con cuidado el tapón, y podés meter una mecha del tamaño adecuado (creo que 5 mm.) , girar la varilla hacia afuera hasta hasta que puedas trabar el mecanismo con la mecha (es más trabajo que con el botón pero se puede igual) :wink: Primero tenés que aflojar la tuerca de abajo, que aprisiona la varilla, junto a la pared del habitáculo, despuès hacer esto que te expliquè, luego alinear la palanca de cambios en el habitáculo. Por último, con todo fijo en la posición detallada, volvés a apretar la tuerca que aflojaste, sacás la mecha, ponés el tapón y volvés a su lugar la palanca.
Saludos,

Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015

Volver a “Motor”