Hola, quería saber cual de estas lámparas me recomendarían o si alguien las probó. Más que la facha que puedan llegar a dar, me interesa que me den algo más de luz. NO quiero xenón y se que lo ideal serian las Osram Nightbreaker pero están bastante saladas.
Saludos y muchas gracias.
Osram Cool Blue Intense vs Wega Plasma White
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Osram Cool Blue Intense vs Wega Plasma White
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Osram Cool Blue Intense vs Wega Plasma White
Tuve Nightbreaker (de hecho todavía tengo una instalada) y la verdad no son nada del otro mundo.
En lo personal no vuelvo a gastar lo que piden por ellas, no resultaron lo que esperaba (Ojo, salgo mucho a la ruta así que busco buena luz antes que facha y desde ese lugar opino).
En los auxiliares puse Philips BlueVision (que ya también cumplen un año) y me da la impresión que rinden más, aunque no las probé todavía en bajas/altas, así que es una opinión casi sin fundamento y sumamente subjetiva.
Tirate a las CoolBlue o a las BlueVision que el cambio de color (casi blanco) ayuda mucho y seguro van a andar y quedar bien.
Saludos
En lo personal no vuelvo a gastar lo que piden por ellas, no resultaron lo que esperaba (Ojo, salgo mucho a la ruta así que busco buena luz antes que facha y desde ese lugar opino).
En los auxiliares puse Philips BlueVision (que ya también cumplen un año) y me da la impresión que rinden más, aunque no las probé todavía en bajas/altas, así que es una opinión casi sin fundamento y sumamente subjetiva.
Tirate a las CoolBlue o a las BlueVision que el cambio de color (casi blanco) ayuda mucho y seguro van a andar y quedar bien.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
por qué no unas crystal vision? que alumbran algo asi como un 40% mas que las comunes..la verdad yo noto la diferencia..
- gatul
- Nombre: Gabriel
No las probé, también son una buena opción.
De paso aclaro algo: no digo que las NB no sean buenas porque lo son, y alumbran más. también es cierto y se nota mucho en las altas, pero teniendo en cuenta que ya de por si duran menos y teniendo en cuenta el costo, no se si son taaan buena opción.
Además mi experiencia no fue buena, una me duró 3 meses (aunque la otra ya va a cumplir un año) y terminé poniendo "provisorio" (será para siempre?) la lámpara común que, creo no equivocarme, es la original del auto y que por suerte llevaba en el baúl "por las dudas".
Otro detalle que me llamó mucho la atención de las NB es que, con las bajas y a pesar de tener muy bien alineados los faros (soy muy rompebolas con eso), me cansé de que los camioneros me hicieran luces porque los encandilaba sin embargo los coches no (y eso que los camioneros están alláaa arriba).
Suena raro, pero es verdad.
De paso aclaro algo: no digo que las NB no sean buenas porque lo son, y alumbran más. también es cierto y se nota mucho en las altas, pero teniendo en cuenta que ya de por si duran menos y teniendo en cuenta el costo, no se si son taaan buena opción.
Además mi experiencia no fue buena, una me duró 3 meses (aunque la otra ya va a cumplir un año) y terminé poniendo "provisorio" (será para siempre?) la lámpara común que, creo no equivocarme, es la original del auto y que por suerte llevaba en el baúl "por las dudas".
Otro detalle que me llamó mucho la atención de las NB es que, con las bajas y a pesar de tener muy bien alineados los faros (soy muy rompebolas con eso), me cansé de que los camioneros me hicieran luces porque los encandilaba sin embargo los coches no (y eso que los camioneros están alláaa arriba).
Suena raro, pero es verdad.
Gabriel
Hola, gracias por responder. Si las Wega Plasma White también dicen dar 40% más de luz y son bastante más baratas que las Osram o Philips, por eso preguntaba si alguno tenía experiencias con ellas para saber.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”