Problema burrito de arranque corsa Plus 1.6

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jpurisimo
Nombre: jose

Problema burrito de arranque corsa Plus 1.6

Mensajepor jpurisimo » Dom, 05 Oct 2014, 21:44

Hola les cuento mi sufrimiento del Problema con burrito de arranque, hice un cambio del burrito de arranque porque estaba muy desgastado ,solo que todo funciona pero no parte ,apenas gira una cantidad minima,tiene bateria nueva, lo lleve a un electrico que dijo que tenia mal una masa pero no logro arrancarlo, lo que mas me preocupa es que se calentaba la piola de embrague, esto solucionado por el electrico #-o ,ahora si se empuja parte enseguida, las tensiones en la llegada y bateria marcan 12.5-12.7 v y encendido 13.2 v ,por si alguien ha tenido este problema que me pueda ayudar .he agendado para fin de mes una hora al taller del consecionario,pero me frusta no saber la causa , como admirador deberia conococer tuerca por tuerca de este auto . bueno aprovecho de presentarme Hace un tiempo atras me uni al club corsa chile, pero no es muy activo como el de aqui argentina,buscando encontre a mas aficionados como yo a este auto que pese a sus peros lo adoro y es el segundo que tengo , aunque la mejor experiencia fue mi corsa extra 1.6 del 98.saludos amigos y que alguien me ayude [-o<

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Problema burrito de arranque corsa Plus 1.6

Mensajepor alex-ag » Dom, 05 Oct 2014, 23:37

Cambiaste el motor de arranque ("burro") entero por uno nuevo o lo hiciste arreglar?
Si lo hiciste arreglar habria que hacer le una buena limpieza en especial a la bobina y probar el automatico a ver si anda bien.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

jpurisimo

Mensajepor jpurisimo » Dom, 05 Oct 2014, 23:45

si lo cambie por uno nuevo. ahora eso del automatico tendria que verificar .al darle contacto gira como si la batería estuviera descargada osea algo mínimo. probamos un segundo arranque nuevo igual y pasa lo mismo. se sigue calentando la piola de embrague

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 05 Oct 2014, 23:59

Midiendo en el borne de salida del automatico, te da los 12v o mas cuando das arranque?
A mi me paso que le llegaba 12v y cuando daba arranque en la salida que va a los carbones habia 0,5v. Era el automatico y de yapa despues descubri que los carbones eran 1mm mas grande así que tocaban contra la bobina y medio que la frenaba
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

jpurisimo

Mensajepor jpurisimo » Lun, 06 Oct 2014, 00:01

verificare y te comento lo que arroje

jpurisimo

Mensajepor jpurisimo » Lun, 10 Nov 2014, 17:04

hola amigos,me disculpo la ausencia estuve de turno trabajando por la patonia y no existe net por alli, he vuelto y revisado
el tema ,revisando el muy canalla no apreto ninguno de los dos cables del burrito, estan flojos tanto que giran solos,me conseguire las herramientas apretare y comentare

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Lun, 10 Nov 2014, 22:26

SEEEE es eso no le des mas vueltas se te calentaba el cable del embrague porque no hacia buena asa huí de ese mecanico que te quiere afanar :evil:
Saludos a la distancia =D>

Volver a “Motor”