hola como les va a todo ..tengo un corsa 98 1.6 16v gls. y eh notado que me consume mucho aceite hidráulico, el lunes le eche y hoy viernes tengo volver a echarle..no le e visto ninguna perdida ya que me fijo todo el tiempo donde lo estaciono...por favor si alguien sabe o tiene alguna idea se los voy a agradecer desde ya mucha gracias...
P/D: nunca eh tenido un auto mejor al corsita !!!!
Aceite hidraulico
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Aceite hidraulico
El aceite hidráulico no se consume, revisa bien que por algún lado te lo esta tirando.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Re: Aceite hidraulico
Hola.
Si no tenes perdida por el deposito o las mangueras que conectan al mismo fíjate por debajo la dirección hidráulica, muchas veces la perdida se provoca ahí mismo y vas a ver el brillo del aceite sobre la misma y los alrededores.
Yo tengo un problema parecido pero no es tan grave como lo que describís arriba.
Saludos.
Si no tenes perdida por el deposito o las mangueras que conectan al mismo fíjate por debajo la dirección hidráulica, muchas veces la perdida se provoca ahí mismo y vas a ver el brillo del aceite sobre la misma y los alrededores.
Yo tengo un problema parecido pero no es tan grave como lo que describís arriba.
Saludos.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”