Tironcitos-sacudones en primera velocidad

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diegocorsa
Nombre: diego oscar

Tironcitos-sacudones en primera velocidad

Mensajepor Diegocorsa » Jue, 25 Dic 2014, 22:37

Hola a todos: tengo el siguiente problema, al arrancar frio o caliente, en primera tengo que soltar el embriague de apoco y acelaerar , sino hago esto me da tirones... en segunda no lo hace,en tercera y restantes tampoco, Tiene 80.000km lo tengo de cero le cambie a los 30. 000kms las bujias y no los cables, hace poco le hice la reforma paermica con termostato de 86 grados ¿habra afectado? lo anduve tambien en reserva muchas veces por economia, los service de aceite y filtro estan al día excepto el de nafta, que lo cambie solo una vez, ¿que me recomiendan? SOLO ESTA ES LA FALLA, alguna vez me sorprendio porque tuve que encenderlo dos veces, pero esto no es muy frecuente, ¿apelo a su experiencia. doy los sigientes datos es naftero uso nafta super YPF, no consume aceite, solo note un olor a gasolina fuerte algunas veces al prender no ocurre siempre. lo ando a muy baja velocidad, (en ruta nuna supere los 110 kms) el promedio de velocidad en ruta es de 100 km por h.- la temperatura en ciudad no llega al medio( esta cerca), con el aire llega a la primera rayita (en ciudad) , y en ruta no llega a la primera rayita (se posiciona en el medio anted de llegar al cuarto es decir entre el inicio y la primera . es decir luego del inicio no llega el primer cuarto, ( segun lei por ahi es normal. me dijieron que al liquido refrigerante le falta fuerza o densidad, que le heche un poco puro, pero el mismo Muy puro me hinchaba la manguera superior y por que le parecio al mecanico que podria ser el termostato lo cambio (un lio saco la correa de distribucion pero hizo la reforma palermica) no consume agua nio aceite es mod 2011, Aguardo sugerencias....Por favor. Desde ya muchas gracias.

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Re: Tironcitos-sacudones en primera velocidad

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 26 Dic 2014, 14:26

QUERIDO DIEGO en tu redacción si miras bien y lees el manual con eso solo tenes la respuesta cambia ya bujías yyyyy cables tambien ,tiene que ser original ,tenes que limpiar inyectores y CAMBIA YA ese filtro de nafta,asumiendo que los cambios de aceites y filtro estan ok el liquido refrigerante es 50% liquido refrigerante y 50% agua destilada despues de todo eso me contas como queda espero te sirva la info :wink:
Saludos a la distancia =D>

Diegocorsa

Mensajepor Diegocorsa » Vie, 26 Dic 2014, 21:51

Gracias Maria Ines: segui tus indicaciones, mejoro un 80% sigue dando tirones pero leves, me falta solo limpiar inyectores, pense en comprar algun limpia inyector que venden en el mercado y luego te cuento, los tirones ahora son muy leves, pero persisten, no se siu tambien será necesario cambiarle la bobina. desde ya muchas gracias.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 26 Dic 2014, 22:01

No compres limpia inyectores..a lo sumó llevalos a limpiar con ultrasonido..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 26 Dic 2014, 22:44

No compres limpia inyectores..a lo sumó llevalos a limpiar con ultrasonido..
+1000 LO QUE DICE GUILLE limpia en batea ultrasonido y que calibren los inyectores la bobina probala en caliente sacando cable por cable y miras si sale buena chispa tan simple como eso :wink: ah me olvidaba te anda el velocimetro :?:
Saludos a la distancia =D>

Diegocorsa

Mensajepor Diegocorsa » Jue, 27 Ago 2015, 22:51

Todo mas que correcto las soluciones , en consecuencia andar impecable, !!son un caño estos coches y supereconomicos!!

Volver a “Motor”