Error P0170 en altas vueltas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ponciano24
Nombre: Jose

Error P0170 en altas vueltas

Mensajepor ponciano24 » Jue, 22 Ene 2015, 00:14

Hola, estimados:
Me presento, Soy Jose y tengo un corsa 1.6 16v. Ya eh consultado y comentado un poco mi experiencia con el auto en algunos temas y este es mi primer post.
Al grano :P :P .. Hace un par de días, estoy con un problema. Cuando levanto velocidad constante en la autopista o ruta, (100 a 120) me tira el error. Con el auto diagnostico saque el codigo P0170 - Ajuste de combustible Mal funcionamiento del Banco 1 (lo saque de: http://engine-codes.com/), el error suele desaparecer cuando lo saco de cambio y lo dejo regulando, pero al retomar velocidad lo mismo.
Por ahora ya:
-Revise presión de nafta y esta correcta(Gracias al tuto de ReyLeon).
-sonda lambda, lo cambien hace menos de 3000 kilómetros.
-Cables y bujias tienen 6000 kilómetros.
-Medidor de temperatura de aire de admisión, tiene la original. Ya lo limpie varias veces y aveces mejora un poco(estoy buscando otro para cambiarlo) Imagen http://s1.postimg.org/6qefdebrf/2015_01 ... 55_326.jpg http://postimg.org/image/6qefdebrf/

-Filtro de combustible nuevo, el otro filtro tenia 6000 kilómetros y estaba muy sucio, eso por que fui a brasil y en algún lado me habrán cargado cualquier cosa, pero bueno.

Por ahora me queda cambiar el sensor de temperatura y limpiar lo inyectores, ya que presumo que estará sucio por la mala nafta que cargue en brasil y que el filtro estaba muy sucio.

Si alguno tiene idea de que puede ser el problema, sera bien bienvenido, mientras voy actualizando el post.

Saludos. Gente

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Error P0170 en altas vueltas

Mensajepor matusalen » Jue, 22 Ene 2015, 11:44

Bank1 se refiere a la lambda 1 que es la unica que tenes...Estas bien encaminado, la limpieza de inyectores no le vendria mal si es que nunca la hiciste.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

ponciano24
Nombre: Jose

Mensajepor ponciano24 » Jue, 22 Ene 2015, 22:31

Gracias, Matusalen.

Actualizando un poco esto, les muestro las pruebas que hice con el IAT o sensor de temperatura de admisión.

Primero un cuadro de referencia para la medición que lo saque de (http://e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=225)

Imagen

A continuación fotos de la prueba:

Saque el sensor, lo conecte al multimetro y en la misma punta puse el sensor de temperatura de otro multimetro,

--- A temperatura ambiente 23° - 2,383 kohm
Imagen

--- Calentando el sensor con un secador de pelo 40° - 1,380 Kohm

Imagen

--- La misma prueba a 50° - 0,798 kohm

Imagen

En fin segun el primer cuadro, el sensor se encuentra dentro de los valores.

Por ahora ese sensor descartado .. Seguiré probando!

Saludos

miguel172

Mensajepor miguel172 » Jue, 07 May 2015, 17:01

hola. mi nombre s miguel. tambien al grano: quiero cambiar el sensor de temperatura de admicion del corsa super. 1.6. por mas que tiro no sale, tiene alguna traba interna ? desde ya gracias

Volver a “Motor”