corsa fallando...

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crloso
Nombre: carlos

corsa fallando...

Mensajepor crloso » Sab, 24 Ene 2015, 08:32

Hola a todos, cuento que soy nuevo en el foro, hace tiempo que leo los comentarios pero nunca comente nada, así que espero que sea bienvenido ya que son gente muy copada que siempre tratan de darle una mano a todos. Me llamo Lucas y soy de Tandil Argentina, y tengo un corsa 2006 1.6 gnc 160.000 km y me anda jodiendo hace un tiempito. Empezó a fallar y hacia explosiones y se apagaba, le cambie la bobina y no se apago mas. Siguió igual fallando pero sin pararse, le cambie bujías, mejoro pero luego volvió a fallar, ahora hace el mismo ruido que un Citroën 3cv, si cerras los ojos me decís que es un Citroën de enserio...falla y ya en primera no puedo ni subir una simple lomita. Hoy le saque el escape antes del catalizador para ver si estaba tapado pero nada, sigue la falla, y realmente hoy no tengo como para hacerle el diagnostico y acá en mi ciudad te súper matan con la escaneada y te meten cualquiera... asique si alguien tiene alguna idea se los agradeceré de antemano.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: corsa fallando...

Mensajepor reyleon » Sab, 24 Ene 2015, 09:25

Medile compresión en frío y en caliente. La falla la hace a nafta, gas o a las dos cosas?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

crloso

Mensajepor crloso » Sab, 24 Ene 2015, 12:07

Hola te cuento que a nafta y a gas falla, y la presión es normal...ahora subí el capot y mi Sra. vio chispas, mire y salen del cable bujía hacia el block y es mucha. Entonces fui hasta la casa de repuestos y compre cables y bujías, el tipo es piola y me dijo que le ponga marca Delphi que es lo mejor, y bujías ngk, hacia un mes maso le puse Bosch y me dijo que es de lo peor...la verdad no se pero confió en el, asique el auto ahora no me fallo, tira espectacular!!! pero la verdad tengo como miedo por si se llega a despelotar de nuevo, esperare a ver que pasa...igualmente te agradezco por tu repuesta tan pronta. También tengo un problemita en los cambios...sabes que meto marcha atrás y le cuesta y hace ruido, no hace un año que le cambie el embrague, disco, placa y grapodina, también le mande rectificar el volante. Cuando muevo en primera o para atrás tiembla demasiado, y tampoco se que podrá ser, el cambio de embrague se lo hice yo, y anduvo bien, ahora empezó a joder, le puse acdelco no se si es bueno...

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 24 Ene 2015, 18:03

Dale más regulación al cable... Los embragues ACDelco son una bosta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

crloso

Mensajepor crloso » Sab, 24 Ene 2015, 20:55

Dale Gabriel lo voy a probar y luego te cuento...muchas gracias por estar.

crloso

Mensajepor crloso » Sab, 24 Ene 2015, 23:57

Comento por las dudas si alguien tiene alguna opinión...a pesar que hoy anduvo mejor por las bujías y cables nuevos que le puse me sigue andando mal, siguen las fallas...no se si será la bobina que le puse hace dos o tres meses, no tenia ni siquiera marca y me costo $800- en una casa de repuesto de muchos años en mi ciudad pero...!!?

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 25 Ene 2015, 11:21

Desconectale la ficha de la bomba de nafta y andalo así a gas un par de días, como para ver si mejora. A veces hay uno o más inyectores goteando y eso jode bastante.

Saludos... Gabriel...

crloso

Mensajepor crloso » Dom, 25 Ene 2015, 12:43

Sabes que le saque el capuchón de cable bujías pero el de la bobina, en marcha, el 1 y el 4 y no larga chispa, en cambio los otros dos si...agarre la bobina que supuesta mente estaba rota y anda perfecto, mañana cuando abran voy a ir a reclamarles aunque no se como me va a ir ya que hace dos meses que la compre, pero desde esos dos mese voy gastando plata confiado que la bobina es nueva pero desde esos dos meses anda fallando.

Volver a “Motor”