+1No digo hacerse problema ,sino simplemente cuidar el mango y además no hacerles el caldo gordo a estos joputas que nos roban.Como puede ser que valga en la ruta el doble de lo lo pago yo?
precio del gnc
Moderador: gatul
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: precio del gnc
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
El tema del precio del GNC guarda directa relación con la idiosincracia argentina. ¿Como puede ser que haya estaciones en Capital que lo vendan a $ 3 mango o menos y encima ganen guita? ¿por que un HDP lo tiene que vender un 70% más caro, y encima en sitios de máxima demanda constante?
Saludos... Gabriel...
Senti esa violacion en carne propia!!!!!!LPM
$5.299!!!!No solo que es carisimo,sino que no rinde un ch*** y encima te cobran como si llenaran el tanque a full...
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Yo creo que algún ente como enargas debería poner un piso y un techo para el precio, es decir, debería dar un margen supongamos de 30centavos por m3 y corroborar que no supere ese margen.
De esta manera supongamos todos podrían cobrar entre 3.3 y 3.6 pesos/m3 pero no de mas ni de menos, y este mismo ente hacer cumplir lo pactado..
De esta manera supongamos todos podrían cobrar entre 3.3 y 3.6 pesos/m3 pero no de mas ni de menos, y este mismo ente hacer cumplir lo pactado..
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Donde eso Marto?El tema del precio del GNC guarda directa relación con la idiosincracia argentina. ¿Como puede ser que haya estaciones en Capital que lo vendan a $ 3 mango o menos y encima ganen guita? ¿por que un HDP lo tiene que vender un 70% más caro, y encima en sitios de máxima demanda constante?
Saludos... Gabriel...
Senti esa violacion en carne propia!!!!!!LPM
$5.299!!!!No solo que es carisimo,sino que no rinde un ch*** y encima te cobran como si llenaran el tanque a full...
Molerpizado!
En la estacion de servicio que esta ni bien pasas Atalaya llendo a la costa,creo que es ASPRO, sobre la 2 y despues en la de dolores sobre la 56,la que era RASHA.
Despues tendria que haber parado en madariaga pero no pare por los nenes, ya hacia menos de 16 grados y habia mucho viento
Despues tendria que haber parado en madariaga pero no pare por los nenes, ya hacia menos de 16 grados y habia mucho viento
- reyleon
BASTA DE QUE EL ESTADO REGULE LOS PRECIOS, POR DIOSSSSS!!!!!!!Yo creo que algún ente como enargas debería poner un piso y un techo para el precio
Saludos... Gabriel...
- Guille Guilles
Creo que no me exprese bien desde el principio quise ser conciso y no me salio, no quise decir que el gobierno ponga el precio (ni que lo disminuya a base de subsidios) a lo que hacia referencia es a generar un estandar de precios en torno al GNC.BASTA DE QUE EL ESTADO REGULE LOS PRECIOS, POR DIOSSSSS!!!!!!!Yo creo que algún ente como enargas debería poner un piso y un techo para el precio
Saludos... Gabriel...
Las DISTRIBUIDORAS de GNC son muy pocas, no las estaciones sino aquellas que otorgan el suministro, entonces digo yo, no hay posibilidad de en una reunion donde esten presentes representantes de dichas distribuidoras y llegar a un acuerdo en donde se comprometan a entregar el GNC a X pesos, dolares, patacones o lo que fuere. Con este acuerdo calcular la ganancia de las estaciones y de acuerdo con esta estandarizar el precio en suponete 3.5 pesos/m3. Y el estado SOLO INTERVENIR como mediador y haciendo cumplir el acuerdo que se dio de forma privada y estando estaciones y distribudoras de acuerdo.
De esta manera controlas el monopolio y la competencia es un poco mas leal ya que no viene don cacho y dice "eh vendamos GNC al costo total nosotros tenemos espalda y hacemos bosta la competencia" ni tampoco el otro que "yo tengo muchos gastos por eso necesito vender mas caro" en ese caso SE MAS EFICIENTE NO COBRES DE MAS..es solo mi parecer.
Dato: La distribuidora con más instalaciones de carga de GNC es Gas Natural Ban, con 391. Luego figuran Metrogas (349), Distribuidora de Gas del Centro (259), Camuzzi Gas Pampeana (258), Distribuidora de Gas Cuyana (214), Gasnor (195), Litoral Gas (166), Gasnea (59) y Camuzzi Gas del Sur (48), en ese orden. SON SOLO 9
Tuve que hacer un viaje relámpago a bs as,ida y vuelta cargue en madariaga una ves en cada estación.Vale lo mismo que en ruta 2.
La vuelta para acá la hice en la 41 y ahi el gnc esta $4,79.
Ayer cargue en gesell y ahí esta $4,89.....seguimos con que cada uno por el precio que se le antoja!!!!!
De todas formas sigo amando el gnc!!!!
La vuelta para acá la hice en la 41 y ahi el gnc esta $4,79.
Ayer cargue en gesell y ahí esta $4,89.....seguimos con que cada uno por el precio que se le antoja!!!!!
De todas formas sigo amando el gnc!!!!
- reyleon
Hace muy poco tuve que ir para San Justo (a pasitos de la Capi, por Pcias. Unidas) y a unas cinco cuadritas de Gral. Paz vi dos estaciones de GNC, una enfrente de la otra. En una el M3 estaba 2,699 y en la otra 2,669, ni yo lo podía creer... así que a la vuelta cargué en la de 2,669. Estoy hablando de hará una semana atrás, no estoy hablando de la prehistoria...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es así rey,en gba es terrible la disparidad de precios que hay.
Terrible la diferencia con caba y con el interior...
Terrible la diferencia con caba y con el interior...
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Hay algo que creo que no mencionaron, es que el precio de GNC es "administrado" no sólo en base a lo que vale el sí el m3 y su distribución mediante el gasoducto sinó que el costo del mismo se regula también por el costo de comprirlo. Se comprime mediante compresores (daaaah!) y estos compresores son eléctricos.
Y la electricidad fuera de las grandes capitales, es cara, muy cara, créanme. En el Partido de la Costa no hay subsidios y se paga mucho por kw, por ejemplo.
No justifico, pero entiendo.
Y la electricidad fuera de las grandes capitales, es cara, muy cara, créanme. En el Partido de la Costa no hay subsidios y se paga mucho por kw, por ejemplo.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Muy buen detalleHay algo que creo que no mencionaron, es que el precio de GNC es "administrado" no sólo en base a lo que vale el sí el m3 y su distribución mediante el gasoducto sinó que el costo del mismo se regula también por el costo de comprirlo. Se comprime mediante compresores (daaaah!) y estos compresores son eléctricos.
Sinceramente no veo mucha diferencia entre la boleta de luz de mi viejo, tanto la casa como el local en la costa, con las boletas de acá. Es mas, sabes cuanto hace que no sabemos lo que es un corte de luz? En esta época los transformadores hacen mucho olor pero no pasa de eso. Que quiero decir, no son subsidiados, invierten como se debe y el precio no tiene mucha diferencia.
Nuevos horizontes!
- Guille Guilles
Acá en mar del tuvimos vaaarios cortes de luz en lo que va la temporada..Sinceramente no veo mucha diferencia entre la boleta de luz de mi viejo, tanto la casa como el local en la costa, con las boletas de acá. Es mas, sabes cuanto hace que no sabemos lo que es un corte de luz? En esta época los transformadores hacen mucho olor pero no pasa de eso. Que quiero decir, no son subsidiados, invierten como se debe y el precio no tiene mucha diferencia.
no se quejen tanto amigos en el interior de Entre Rios donde vivo y cargo siempre esta $ 5.49 el metro asi que por los precios qeu pusieron sigue estando barato y la nafta sea la estacion que sea esta 1 $ y mas, cara que en bs As y es el mismo gas, aqui donde las distancias son tan largas tendria que estar mas barato, nomas para ir al banco nacion tenes que hacerte 57 kms si los del indec o alguna encuestador ainflaccionaria vendria a comprobar la inflaccion por estos lares, uhhhh seria de 50 % facil este año UNA LOCURA
Lo mismo para la luz, el gas natural, cable, internet (ENCIMA NO PIDAS VELOCIDAD ) todo el doble mas caro
Lo mismo para la luz, el gas natural, cable, internet (ENCIMA NO PIDAS VELOCIDAD ) todo el doble mas caro
corsita 2 y corolla
No te creo ni un poco.....ni lo de los cortes no el costo de luzSinceramente no veo mucha diferencia entre la boleta de luz de mi viejo, tanto la casa como el local en la costa, con las boletas de acá. Es mas, sabes cuanto hace que no sabemos lo que es un corte de luz? En esta época los transformadores hacen mucho olor pero no pasa de eso. Que quiero decir, no son subsidiados, invierten como se debe y el precio no tiene mucha diferencia.
- javier_tejedor
- Contactar:
En La Plata el precio promedio del gnc es $ 3,75.
$3,990 en casi todas las estaciones del centro, mientras en la periferia algunas lo cobran $3,750 y otras un poco mas lejos del centro $3,50.
Hice un viaje a La Pampa, y el precio promedio esta en $4.60, entre $4,25 y $4,90, no encontre lugares en los que superara los $5.
$3,990 en casi todas las estaciones del centro, mientras en la periferia algunas lo cobran $3,750 y otras un poco mas lejos del centro $3,50.
Hice un viaje a La Pampa, y el precio promedio esta en $4.60, entre $4,25 y $4,90, no encontre lugares en los que superara los $5.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
en la ruta 11 5.29 en villa gesell 4.78.....