Cómo lebanto el corsa para cambiar manguera de calefacción?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
berlot83
Nombre: Axel
Contactar:

Cómo lebanto el corsa para cambiar manguera de calefacción?

Mensajepor berlot83 » Jue, 05 Feb 2015, 12:37

Que tal gente, ayer se me quemó la bobina y decidí gastar mis ultimos mangos en la bobina, cables y bujías, el drama es que estoy tan seco ahora que ni para el mecánico me quedó, dos horas despues de cambiar la parte eléctrica se me pinchó una maguerita muy chiquita que me pusieron para ANULAR la calefacción ya que el grifo perdía siempre, cómo hago para lebantar el auto y poder trabajar tranquilo? vi que no hay otra forma de llegar ahi, la idea de subir las ruedas de un lado al cordón me atrae, el drama es que no sé qué poner del otro lado, todabia tengo el criquet original de corsa, en el caso de que ese criquet no sirva, cual puede ser el rojito? digo para tarjetear... recomendaciones de marcas no me vienen mal, en merc libre estan llenos pero los precios son raros, unos cuestan 300 y otros 600 pero son identicos, gracias.

Colo piojoso
Nombre: Martin

Re: Cómo lebanto el corsa para cambiar manguera de calefacci

Mensajepor Colo piojoso » Jue, 05 Feb 2015, 12:55

Ponelo arriba de una rueda y arriba del cordon del otro lado
Molerpizado!

Volver a “Motor”