se me prendio fuego el encendido al quedar pegado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ciejovicz
Nombre: Raúl

se me prendio fuego el encendido al quedar pegado

Mensajepor Ciejovicz » Lun, 09 Feb 2015, 00:07

Sres. Buenas tengo un Corsa diesel 98 4EE1 Isuzu 1.7. El cual hoy sali un rato al volver lo apago y con el motor caliente lo intento encender nuevamente y queda pegado el encendido (burro de arranque) intento apagarlo y no hubo caso. A lo que levanto el capot y comienzo a aflojar la bateria y se incendia el cable del burro.
El problema ya venia hace unas semanas en que al estar caliente el motor no encendia. Quedaba como sin carga la bateria pero no se pegaba el encendido,estuve buscando la causa de esto pero no encontre algo definitivo para este motor. Por favor alguna mano para despues de arreglar el maldito burro (encendido).
Encontre vs opciones del IAC pero no lo encontre en este modelo..
¿POR FAVOR QUE PUEDE SEERRR?
GRACIAS

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: se me prendio fuego el encendido al quedar pegado

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 09 Feb 2015, 00:15

Lo más probable es que te quedaron los campos del burro de arranque pegados..te recomiendo que lo cambies directamente por un burro nuevo y listo.. Pero si no llevalo al electricista..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Ciejovicz
Nombre: Raúl

Mensajepor Ciejovicz » Lun, 09 Feb 2015, 00:25

Ok gracias guille. Seguro de cambiarlo lo hago. Pero de que no encienda en caliente hay algo???.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 09 Feb 2015, 01:33

Que no encienda en caliente puede ser un problema mismo del burro (poco probable pero no imposible, o que este muy bajo de compresión el diesel, cosa que midiendo compresión te vas a dar cuenta)

Primero cambiaría el burro, el cable quemado y con el capot abierto y extintor a mano dale arranque jeje..nah en serio cambiaria el burro y lo probaría, si en caliente le sigue costando arrancar mediría compresión por ahí le hace falta un cambio de aros..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”