Manguera desconetada

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
silviaccp
Nombre: Silvia Carolina

Manguera desconetada

Mensajepor silviaccp » Sab, 18 Jun 2011, 14:03

Hola que tal, les queria consultar a ustedes que quiza sepan. Resulta que encontre desconectada la 'manguerita' de la foto. No se de que se trata, esta mas o menos debajo del servo. Como dato les cuento que lo ultimo que le hice es un cambio de retenes de la caja de cambios. Sera algo de la caja de cambios??
Antes que empieze el 'acordeon', la manguera es rigida creo que es un caño metalico. que empalma con otro caño que es recubierto por la manguera en cuestion. Pero en ese empalme tiene un redondel de goma que esta suelto, hay aceite por todos lados.. pero no creo q sea del motor porque esta a nivel. Ademas hay otra manguera finita por arriba que esta suelta. (?)
Imagen

Encontre esta imagen y creo que es esta misma parte la que esta en la foto:
Imagen

Bueno si alguno puede identificar de que pieza se trata muy agradecida. Salu22..

PD) CORSA 1.6 MPFI 2000 - Nafta/GNC - 4P

Molerpa

Re: Manguera desconetada

Mensajepor Molerpa » Sab, 18 Jun 2011, 14:23

Lo que señalás es el fuelle de la dirección. (de la cremallera)

lo que indicás como cable de acelerador, es la tripa de velocímetro si no me fallan los cálculos.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

silviaccp
Nombre: Silvia Carolina

Mensajepor silviaccp » Sab, 18 Jun 2011, 15:43

Gracias Morlepa, ya chequee y si, es esa. Que joda, no se como se habra 'salido' la abrazadera,se nota que el fuelle es nuevo asi que de viejito no es la cosa. pero bueno, la hare colocar.
Un saludo y muchas gracias por tu pronta respuesta. :)

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 19 Jun 2011, 01:19

De nada, Salivia.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

werod
Nombre: Rodrigo

Mensajepor werod » Mié, 22 Jun 2011, 11:04

Viste Salivia... gracias a Morlepa encontraste por donde venia el problema.

Imagen

parmised
Nombre: parmised

PROBLEMA DE DESMONTE engranaje de la caja de velocidad #-o

Mensajepor parmised » Mar, 24 Feb 2015, 22:05

BUENAS MUCHACHOS!! les cuento,tengo un corsa 2001 mpfi al cual leestaba tratando de cambiar el cable del velocimetro de pero se me complico a la hora de sacar el engranaje de la caja de velocidad que va al motor, esta atorada, no tiene espacio de giro solo 45 grados la he girado a contra reloj y nada, alguien sabe como se quita o tiene un link donde se explique? muchas graciaaaass!!!!
LES DEJO UNA IMAGEN DE LO QUE ES LO QUE TRATO DE QUITAR! JEJEEJ SALUDOS!!!

Imagen

Volver a “Motor”