me prende luz de acite en baja revoliciones

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fede1917
Nombre: fede

me prende luz de acite en baja revoliciones

Mensajepor fede1917 » Lun, 23 Feb 2015, 19:29

hola a todos, tngo el problema de que me prende la luz de aceite en el tablero en baja revoluciones, pero al pasar las 2000 rpm la luz se apaga, estube de viaje y no me quedo otra que seguir asi, cuando llegue a casa me tiro abajo para ajustar el chapon que me golpeaba un poco y note que hay un sensor lleno de aceite, un sensor que esta alojado cerca de as dos correas, no la que va casi rosando una de ellas, es otra, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradesco

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: me prende luz de acite en baja revoliciones

Mensajepor reyleon » Lun, 23 Feb 2015, 20:27

Medí la presión de aceite en caliente y con el motor regulando, y en la medida de lo posible, salí a hacer un "vuelo de prueba" con el manómetro conectado y fijate -y contanos- la presión de aceite en tiempo real.

Una de dos: puede estar fallando el sensor de presión, o puede que la baja presión sea real, y la única manera de saberlo es haciendo lo que te dije.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mié, 25 Feb 2015, 21:46

Yo cambiaria el sensor de una ya que sale chirolas y como comentas que esta lleno de aceite debe estar roto. Si lo cambias y sigue, y su cable esta bien entonces es más serio y ahí si medí la presión de una !

juan pablo renteria
Nombre: juan pablo renteria gomez

Mensajepor juan pablo renteria » Sab, 28 Feb 2015, 00:54

Yo cambiaria el sensor de una ya que sale chirolas y como comentas que esta lleno de aceite debe estar roto. Si lo cambias y sigue, y su cable esta bien entonces es más serio y ahí si medí la presión de una !
hola a todos, tngo el problema de que me prende la luz de aceite en el tablero en baja revoluciones, pero al pasar las 2000 rpm la luz se apaga, estube de viaje y no me quedo otra que seguir asi, cuando llegue a casa me tiro abajo para ajustar el chapon que me golpeaba un poco y note que hay un sensor lleno de aceite, un sensor que esta alojado cerca de as dos correas, no la que va casi rosando una de ellas, es otra, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradesco
es muy posible que este sucia la coladera de la bomba de aceite ami asi me paso

:wink:

Volver a “Motor”