Mover el asiento del conductor mas adelante
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mover el asiento del conductor mas adelante
Hola a todos.
Les consulto en esta oportunidad si alguien tiene conoce como adelantar el asiento del conductor, llevándolo mas hacia delante.
Actualmente tiene un recorrido pero me gustaría llevarlo aun mas adelante, así de este modo puedo recostar mas el respaldo y tener los brazos mas extendidos.
con esto estoy tratando de adelantarlo unos 5 cm en lo posible
Saludos cordiales, Andrés
Les consulto en esta oportunidad si alguien tiene conoce como adelantar el asiento del conductor, llevándolo mas hacia delante.
Actualmente tiene un recorrido pero me gustaría llevarlo aun mas adelante, así de este modo puedo recostar mas el respaldo y tener los brazos mas extendidos.
con esto estoy tratando de adelantarlo unos 5 cm en lo posible
Saludos cordiales, Andrés
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Vos decís correrlo hacia atrás? Ósea separarte mas del volante?
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Dijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Hola:Vos decís correrlo hacia atrás? Ósea separarte mas del volante?
NO, NO, justamente lo contrario.
Por comodidad quiero llevarlo mas adelante, contra el volante,
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
AJAJAJAJAJAAJJADijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.
PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.
PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Te pasa lo mismo que ami,mido 1,70 y tengo patas cortas,o acomodo las piernas o los brazos!!!AJAJAJAJAJAAJJADijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.
PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.
PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
y no se podra destrabar la corredera "por llamarlo de alguna manera" y que llegue mas adelante el asiento?Te pasa lo mismo que ami,mido 1,70 y tengo patas cortas,o acomodo las piernas o los brazos!!!AJAJAJAJAJAAJJADijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
En cambio mi Classic 2014 el asiento es mas alto la curvatura del respaldo es incomodo, y no encontre la manera de adelantar mas el asiento para ajustarlo a mi gusto.
PD: Mi viejo tiene un Classic 2013 y el asiento esta mucho mas adelante que el mio, para colmo no encuentro la diferencia.
PD2: Puede ser que el Classic 2014 y 2013 sean de fabricaciones distintas? Es que veo que el 2013 si bien esta menos equipado la misma version es como que fuera de mejor calidad, mas duros los amortiguadores, mas estable en la ruta, como que si fuera otro auto.......
Saludos, Andrés
Saludos, Andrés
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Jaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
- Guille Guilles
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
- Nombre: Guille
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Lo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelanteJaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Mas alla de lo comodo, recordar que una buena postura al manejar ayuda a evitar lesiones...
http://www.bridgestone.com.mx/tips-expe ... a-manejar-
No te olvides que si tu auto tiene airbag esta calculado o deberia al menos, para una distancia/desplazamiento del cuerpo hacia el volante, asi que una vez mas fijate bien cual seria la posición adecuada porque en este caso le sumas el Airbag (y no olvidarse nunca de ponerse el cinturón)
Saludos
http://www.bridgestone.com.mx/tips-expe ... a-manejar-
No te olvides que si tu auto tiene airbag esta calculado o deberia al menos, para una distancia/desplazamiento del cuerpo hacia el volante, asi que una vez mas fijate bien cual seria la posición adecuada porque en este caso le sumas el Airbag (y no olvidarse nunca de ponerse el cinturón)
Saludos
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Lo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelanteJaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Gracias,
Algo asi es lo que estaba buscando, no tengo mucha idea como se hace pero me las voy a ingeniar
PD: el de mi viejo modelo 2013 me sobra el largo, no entiendo si son los mismos autos con diferencia de 1 año.
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
gracias muy buen consejo.Mas alla de lo comodo, recordar que una buena postura al manejar ayuda a evitar lesiones...
http://www.bridgestone.com.mx/tips-expe ... a-manejar-
No te olvides que si tu auto tiene airbag esta calculado o deberia al menos, para una distancia/desplazamiento del cuerpo hacia el volante, asi que una vez mas fijate bien cual seria la posición adecuada porque en este caso le sumas el Airbag (y no olvidarse nunca de ponerse el cinturón)
Saludos
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Quizas modificaron el largo de la corredera para que no se pueda acercar demasiado al volante, por el tema del airbagLo primero que se me viene a la.mente es sacar los tornillos de las guías, hacer agujeros nuevos y poner ambas correderas mas adelanteJaja disculpen yo mido 1,92 nunca me imagine el cáso opuesto Jaj..poder se puede después le doy una mirada a ver que se me ocurre
Gracias,
Algo asi es lo que estaba buscando, no tengo mucha idea como se hace pero me las voy a ingeniar
PD: el de mi viejo modelo 2013 me sobra el largo, no entiendo si son los mismos autos con diferencia de 1 año.
Saludos, Andrés
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Perdon........AJAJAJAJAJAAJJADijo "adelantar,llevarlo mas adelante".....que envidia poder entrar ahi,mi panza no me lo permitiria.....
Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
Mi gran problema es que vengo de un KA 99, y el asiento es realmente comodo y ajustable a cualquier medida, ademas que vas bien pegado al piso.
Aclaro para no herir sentimientos es mi opinion,demas esta decir que la calidad a mermado sustancialmente en los ultimos años ,ojala las butacas fueran la mitad de lo que eran en un 98/99/ o 2000
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
+100ojala las butacas fueran la mitad de lo que eran en un 98/99/ o 2000![]()
Es triste pero la pijoteria avanza sobre la calidad....
Andresh (hector?) tené en cuenta que en caso de impacto frontal si el cinturón no esta apoyado contra tu pecho el chicotazo te puede lastimar.Nadie es perfecto, en mi caso mido 1,60 y la verdad me gusta el asiento bien pegado al volante y el respaldo bien tirado hacia atras, no se como compararlo digamos que "como un deportivo", estirando bien los brazos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Hola a todos,
Gracias por sus respuestas.
El tema del cinturón y distancias queda claro, de hecho ya comente que he tirado el respaldo hacia atrás otorgandome la distancia comoda entre el volante y el respaldo, de hecho voy con los brazos casi rectos con lo normal para conducir.
Saludos, Andrés
Gracias por sus respuestas.
El tema del cinturón y distancias queda claro, de hecho ya comente que he tirado el respaldo hacia atrás otorgandome la distancia comoda entre el volante y el respaldo, de hecho voy con los brazos casi rectos con lo normal para conducir.
Saludos, Andrés
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Lo malo de llevar las piernas medio flexionadas en el classic, es que el "descanso" para el pie es directamente el coso que cubre la rueda, entonces la pierna te queda en una posición mega-incómoda. Bah, que se yo, por lo menos a mí me queda mega-incómodo.
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
SI, tenes razon, queda muy incomoda, pense que era el unico que se dio cuenta de ese GRAN DETALLE.Lo malo de llevar las piernas medio flexionadas en el classic, es que el "descanso" para el pie es directamente el coso que cubre la rueda, entonces la pierna te queda en una posición mega-incómoda. Bah, que se yo, por lo menos a mí me queda mega-incómodo.
Saludos, Andrés
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
El problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Mover el asiento del conductor mas adelante
Lastima que no tengo mas mi Ka 99 para sacarle fotos,El problema es la distacia entreejes lo que hace que los guardabarros este "metidos" dentro del habitaculo y que no cumplan la funcion de "descansa pies" como si es en autos mas grandes![]()
![]()
es un auto chico y podes descansar el pie tranquilamente.
Ademas podes mover la butaca con un recorrido muy largo (adelante y atras) encontrando la posicion justa de manejo, cosa que en el Classic es imposible.
Saludos, Andrés
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
