Corsa 1.6 Gordisimo de nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DAMIAN88
Nombre: damian oscar poletti

Corsa 1.6 Gordisimo de nafta

Mensajepor DAMIAN88 » Lun, 09 Mar 2015, 21:50

Hola compañeros corseros, paso a contarles mi problema, tengo un corsa 1.6 mod 2005 con gnc, el problema que tengo es que esta muy gordo de nafta, me esta lavando los cilindros, me empasta las bujias, y tira mucho olor a nafta por el escape, tmb me pase, que cuando estoy en punto muerto frenado en un semaforo pongo primera quiero salir y varias veces se para el motor como si se ahogara, tmb en cualquier cambio, si largo el acelerador empieza a zapatear el motor, como si le pegara pequeñas aceleradas bruscas, y en movimiento en primera muy despacito soltando el acelerador, como ke de golpe tira a arar de la nada misma siempre cuando no estoy pisando el acelerador, y bueno el consumo es abrumador, en el scaneo no salta absolutamente nada, ya no se ke mas hacer, me esta lavando los cilindros, me esta llenando el aceite con nafta, si a alguiel le paso algo parecido y lo soluciono espero sus respuestas, de antemano muchas gracias...

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Corsa 1.6 Gordisimo de nafta

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 09 Mar 2015, 21:53

Medi presión de nafta
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 10 Mar 2015, 14:24

MMMMMMM me parece que tenes roto el regulador de presion de nafta el que esta en la rampa de inyeccion :wink:
Saludos a la distancia =D>

DAMIAN88
Nombre: damian oscar poletti

Mensajepor DAMIAN88 » Mar, 10 Mar 2015, 20:08

todavia no pude hacer medir la presion de nafta, lo unico que atine a hacer, es comprar un regulador de presion, lo acabo de cambiar y el auto regula mejor, lo noto mejor, de todas maneras mañana lo voy a probar camino a capital aver como se comporta, y algo raro que note el que me vendieron dice 3.0 bar en el regulador y el que le saque decia 2.7, cual seria el correcto?

diego_hr

Mensajepor diego_hr » Sab, 28 Mar 2015, 14:55

Antes de gastar plata te recomendaría que pruebes cargando nafta nueva, para ver si mejora o no la falla. Saludos

Volver a “Motor”