Todo arranca en Agosto del 2014 cuando decido poner GNC al auto, ya que estaba haciendo 50 kmts de autopista diarios, a 100 kmh, gastando lo correspondiente por mes, sintiendo que malgastaba la plata.
Como en los benditos foros no se puede pedir recomendación de lugar para hacer la colocación, hice una averiguación por afuera ( ERROR ).
Cai en GNC MONACO, cerquita de parque Sarmiento. Al ser completamente ignorante del tema, me deje convencer y accedi a hacer la instalación.
11 de Septiembre de 2014 dejo el auto tempranito, y a ultima hora lo paso a buscar, me explica todo el funcionamiento, donde ya veo NEGRADAS de todo tipo, y no pasaron ni 10 cuadras que el auto se sentía raro.
Al nunca haber tenido GNC, dije, asi será el tema ( Lamentablemente ya arrepintiéndome ). Los días pasaban, como asi también las cosas que no me gustaban y yo mismo iba emprolijando. Ubicación de los modulos, cableados, etc. Dia a dia iba haciendo diferentes pruebas caseras ya que había cosas que no me cerraban. Foreando, llego a la conclusión que estaba teniendo una muy mala emulación.
Dicho esto, decido llevárselo, y luego de estar 20 minutos esperando que me atienda, me responde: "" Nahhhh asi imposible, me lo tenes que dejaaarrrrr, estoy sacando autos, no ves ??? """
Ahí dije, listo, ME CAGO, todo lo lindo cuando fui a averiguar y el buen trato, se esfumo, total, ya había cobrado.
Los días pasaban, las pruebas pasaban y maaaasomenos lo iba arrimando a la puesta a punto que mas me gustaba. Pero asi todo iba todo para atrás.
Después de días y días y días de romperle las bolas a Molerpa, Shadowpucci, y alguno que otro, el hijo de pu** del pelado accedió a minimo hacerme un café en la casa, y escuchar esta misma historia. Me bolu** como 2 meses hasta que me dijo que le lleve el auto.
Ahí arrancaron a aparecerse todo tipo de negradas. Abrazaderas que perdían, cables empalmados en vez de soldados, positivos mal tomados, masas mal tomadas, fusiblera rota la cual estaba en PERFECTO estado, y demás cosas.

Después de 1 mes de estar internado, los cambios fueron varios. Salio con carga externa ( Capitulo aparte ), se tomaron los positivos correctamente al igual que las masas, se soldaron los empalmes correctamente, se realizaron los empalmes en los lugares correctos, se coloco un Lazo cerrado, y se lo puso a punto correctamente. Los cambios están a la vista:

Ya como primera impresión, el auto era otro. Para empezar me entrego el auto lavado y encerado, con perfumito y todo. ( Lastima que se mezclo un poco con el olor a topu, pero bueno, valio la pena )
1) El comportamiento de la caja Easytronic, era igual en ambos combustibles, cosa que antes no pasaba
2) El comportamiento a nafta, era igual que cuando no tenia el equipo instalado, o sea, perfecto
3) El comportamiento del auto en si, no vario en ambos combustibles
4) El paso de Nafta a GNC es perfecto y no me hace mas falta concentrarme para hacer el cambio.
5) La prolijidad de instalación fue notable. El vano paso a estar prolijo
6) No abrir mas el capot para cargar gas, fue la gloria. Fue algo que le costo TERRIBLEMENTE poner, y pu** como el mejor
7) Tener luz de Check Engine activa nuevamente, algo muy importante para mi, la cual antes no encendia por tener un RESET general cada 5 minutos