manguera T de agua Classic 2011

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
drjuanpizzi
Nombre: drjuanpizzi

manguera T de agua Classic 2011

Mensajepor drjuanpizzi » Sab, 21 Mar 2015, 20:08

Hola a todos. Necesito una ayuda.
Se me deshizo (literalmente) una T que va en una manguera de dos picos tamaño 3/4 y un pico fino. El pico fino entra en el vaso recuperador de agua. Los picos 3/4 van uno hacia abajo del block (creo) y hacia arriba (admision ?).
El auto es un classic 2011 LT primera mano, con escasos 70.000 Km.
Es mi segundo corsa classic... y debo reconocerme un descontento con el modelo, por haber disfrutado las mieces de los importados hasta ahora (Toyota Celica, Carina y Camri , Honda Civic, Mitsubishi Lancer y ultimo Chrysler Neon). No trato de polemizar pero las comparaciones son muy reales y me asombra por ejemplo que un mecanismo levantavidrio del conductor SE DESTRUYA con 55.000 Km y ahora UNA T SE DESINTEGRE POR EL PASO DE AGUA EN 70.000 KM. El Neon lo despiece con 465000 km y esas piezas LAS REVENDI Y SIGUIERON ANDANDO en otros neones.
Puntualmente y volviendo a mi problema, me podrian indicar como se reemplaza esa P... T ? o si debo reemplazar toda la manguera ? ya que parecia fundida de fabrica en esa T como una sola pieza. La Finita y la que va sobre la tapa de valvulas no me genera duda, porque tiene abrazadera de las originales, autoregulable. Pero la que baja y se pierde debajo del block... no pude tantearle como termina. Supongo que alli no nació y que debe tener una abrazadera, obvio.
Podrian darme una mano (y pu** poco por criticar al classic) ?. Soy honesto (aunque soy abogado) y de verdad se me ocurren una lista de cosas para mejorarle al classic...
Una idea de por que se pudo "hacer polvo" esa T ?
Tengo que cambiar distribucion y bomba en breve y quisiera me digan si algo más puedo hacer para prevenir... incidentes como este ?-
Muchas gracias
It´s not THE CAR. It´s "just a car".

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: manguera T de agua Classic 2011

Mensajepor reyleon » Sab, 21 Mar 2015, 20:19

Chevroalet vende esa T específica para ese uso, hecha de metal. Cortás las tres mangueras lo más cerquita posible a la Y y las tomás con tres abrazaderas. La T vale algo de $ 60.

¡Que grande la gente de Chevroalet!

Te paso el dato, esa manguera nueva, legítima GM sale algo de $ 700, hay alternativa a algo de $ 250 (que es una Kgada peor que la GM), por eso te digo que sin ninguna duda la mejor alternativa el la T que vende Chevroalet.
Soy honesto (aunque soy abogado)
Somos colegas, estimado dr. Pizzi...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

drjuanpizzi

Mensajepor drjuanpizzi » Sab, 21 Mar 2015, 20:44

Estimado Gabriel...
Donde es ese famoso repuestero CHEVROALET ?. Voy por esa T, de una. Las mangueras las reemplazaría de puro gusto, pero (repito) me genera duda la que va al inferior, ya que no se ve la abrazadera que la une en su inicio.
Me tiras esa data ?

Abrazo.

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 21 Mar 2015, 20:54

Chevroalet

No cambies las mangueras, usá las originales con esa "T".

Ojo, que esa T no es fácil de conseguir, seguramente si vas a cualquier casa de repuestos preguntando por la T te van a decir: "ud. está loco, caballero, esa manguera viene completa". La pena es que estamos de finde largo y calculo que recién abren el miércoles...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

drjuanpizzi

Mensajepor drjuanpizzi » Sab, 21 Mar 2015, 21:08

SI, PERO la direcion de CHEVROALET ? Calculo que aguanta hasta el miercoles, asi que me correria entonces.
Me pasas por mensaje la direccion o el telefono ?
Gracias de nuevo.

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 21 Mar 2015, 21:44

Av Ricardo Balbin 3317 - Capital Federal

Tel:4547-1842 / 4542-9075

Nextel 550*1043 - 550*6307

Saludos... Gabriel...

drjuanpizzi

Mensajepor drjuanpizzi » Sab, 21 Mar 2015, 22:07

Sera Justicia.-

pana

Mensajepor pana » Sab, 21 Mar 2015, 22:15

Soy honesto (aunque soy abogado)
:shock: :shock: :shock: :shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Carlos125
Nombre: Carlos

Mensajepor Carlos125 » Dom, 22 Mar 2015, 18:37

Si les sirve como dato en mi corsa tambien 2011 la original la cambie con 30000 km porque goteaba de la union triple, fui a chevroalet ( muy buena gente) y en su momento compre la manguera alternativa marca yaco ( la union de las mangueras a simple vista es mejor que la original ) y ahora con 70000 no alcanza a gotear pero esta ahi de hacerlo y la manguera que entra en la admision esta media inflada.
Me guarde la manguera original cuando la cambie por las dudas de que sirviera para algo.
Excelente opcion esa de la T que menciona Gabriel, habra que hacerlo.

danito01964

Mensajepor danito01964 » Dom, 22 Mar 2015, 18:49

en san martin sobre tres de ffebrero y a dos cuadras de ruta 8 hay una pirelli que vende esas de metal yo la cambien el año pasado y me costo 25 mangos

Volver a “Motor”