Amigos, muy de vez en cuando el pedal de freno se pone blando y frena muy abajo.
Apenas lo suelto y lo vuelvo a pisar frena en la posición normal.
Lo raro de esto es que lo hace esporadicamente y "solo" cuando el auto esta con el Aire Acondicionado prendido...
Alguna recomendación?
Salutes!
Pedal de freno a fondo con AA prendido
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Pedal de freno a fondo con AA prendido
Cambiá ya la bomba de freno...Alguna recomendación?
Saludos... Gabriel...
me imaginé que viene por ese lado, pero lo que mas me extraña es que me lo haga cuando estoy con el AA
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Llevás el A/A encendido cuando justamente hace más calor, y aunque parezca delirante, si tenés desgaste en el cilindro de la bomba de freno, el mayor calor conlleva mayor dilatación y es más esperable que eso pase. Suena delirante pero bien puede ser eso.
Y si no, fijate si en el primer frío de la mañana, con el A/A encendido, jode de esa manera.
Saludos... Gabriel...
Y si no, fijate si en el primer frío de la mañana, con el A/A encendido, jode de esa manera.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”