Buen dia gente.
Tengo un corsa 1.6 8V 2003.
Estoy teniendo problemas de arranque en frio o caliente. Por lo q vi el burro gira pero tengo que intentar 2 o 3 veces por 10 segundos para que finalmente encienda, enciende de forma gradual digamos.
Las bujias no tendran mas de 3000km.
Al intentar arrancar no tiembla y ua vez que el auto arranco funciona lo mas bien (no se para). Ademas me sucede a nafta o a GNC
Tienen idea sobre que mas puedo chequear?
Muchas Gracias!!
Corsa 1.6 cuesta arranque frio o caliente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Re: Corsa 1.6 cuesta arranque frio o caliente
Zileona Kawa
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
- pastorio
- Nombre:
Y antes lo arrancabas a GNC y arrancaba enseguida
Mientras que le das arranque y el burro gira que hace
Pastorio, gracias por tu respuesta.Y antes lo arrancabas a GNC y arrancaba enseguida![]()
Te cuento, siempre lo arrancaba a GNC y va lo mas bien. Cuando le doy arranque el burro gira pero cuesta mucho que arranque.
Pude ver que el problema esta relacionado con la nafta, ya que me esta fallando a nafta, depende las rpm que lo ponga el auto empieza a tironear y a veces tironea hasta en primera a bajas rpm. A GNC funciona bien pero igual le cuesta el arranque.
Estuve leyendo por ahi que si la bomba de nafta se deja de lubicar porque se quedo sin nafta, se estropea (o se derrite). Yo lo venia manejando en reserva...
Gracias!
- pastorio
- Nombre:
No te preocupes, yo el corsa lo tengo siempre en reserva o 2 litros arriba de ella y lo uso hasta lo más bajo de lo rojo de la reserva
...
El tema es que si cuesta arrancar tanto a nafta como gnc, y a gnc no se usa la bomba de nafta, entonces calculo que podríamos descartar la bomba de nafta, pero si las bujías y la bobina anda bien, que nos queda
El tema es que si cuesta arrancar tanto a nafta como gnc, y a gnc no se usa la bomba de nafta, entonces calculo que podríamos descartar la bomba de nafta, pero si las bujías y la bobina anda bien, que nos queda
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
NOS queda inyectores ,o compresionNo te preocupes, yo el corsa lo tengo siempre en reserva o 2 litros arriba de ella y lo uso hasta lo más bajo de lo rojo de la reserva...
Saludos a la distancia
- pastorio
- Nombre:
Algo raro hay acá.. si dice que le anda lo más bien, algo estamos pasando por alto me parece
Contanos que más tiene el auto
kms, si fuma o algo, si tiene chip para gnc, etc, etc
Contanos que más tiene el auto
- gatul
- Nombre: Gabriel
Diego lo arrancabas forzado a gas o en automático?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
A gas siempre tarda en arrancar, la primera vez, eso es normal pero después tiene que arrancar de una.
A nafta debe arrancar de una. Puede ser bomba, regulador de presión o inyectores.
A nafta debe arrancar de una. Puede ser bomba, regulador de presión o inyectores.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)