Corsa no regula en baja y se apaga

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Franco Uzeda
Nombre: franco

Corsa no regula en baja y se apaga

Mensajepor Franco Uzeda » Jue, 09 Abr 2015, 18:13

buenas tardes a todos mi nombre es franco tengo 17 y mi viejo tiene un corsita 00 1.6 MPFI una nave, pero pasa que en baja no regula nada pero nada, apenas lo prende amaga a apagarse camina un rato pasa por una loma de burro o algo frena y se apaga mi viejo no sabe tanto de mecanica pero se la rebusca, lei en otros post pero para hacer un estudio del auto para saber que pasa o algo se necesita plata, y en este momento no contamos con eso, mi viejo prueba en apretar un tornillo que creo que va del aparato que acelera, creo que es el carburados, disculpen mi ignorancia, pero tanto mi flia como yo estamos desesperados, siguiendo con el tema, hay tipo una mangera que va del aparato que acelera o que esta la palanquita del acelerador que va conectada al aparato de gnc (aparatito que te muestra la cantidad de lbs que tiene el auto de gnc) en el medio de la mangera tiene un tornillito ese mi viejo lo regula, y tambien regula creo que un tornillito del aparato del gnc, nose si esos son los tornillos de la baja, ayudenme si no es asi, despues de un rato de mover el tornillo el auto regula lo mas bien da unas vueltas y vuelve con el mismo problema no sabes que hacer no tenemos plata, mi viejo no va a laburar hace 4 dias, es remisero, porfavor ayudenme, algun tipo de ayuda que sea la mas basica para ver si con eso se arregla y si no buscar plata y mandar arreglar el problema en especifico, muchisimas gracas

yomaty09
Nombre: Matias Sbeghen

Re: Corsa no regula en baja y se apaga

Mensajepor yomaty09 » Vie, 10 Abr 2015, 00:01

El tornillo que esta regulando tu viejo es el de la alta del gas fíjate en la sección Gnc trenes la mayoría de los reguladores y también como rwgularlos. Usa el buscado.lee y vas a encontrar mucha info.
Recuerden que si tienen que hacer mucha fuerza para sacar o poner algo, es porque no tienen razón, y algo están por romper

pastorio
Nombre:  

Re: Corsa no regula en baja y se apaga

Mensajepor pastorio » Vie, 10 Abr 2015, 02:15

Prende la luz de inyección :?:

1) Busca en el foro autodiagnostico y realizalo, anota los errores que da, para mi esta relacionado con el sensor de velocidad, que es lo que podrías buscar en segundo lugar dependiendo los resultados del autodiagnostico.

Volver a “Motor”