no regula y explosion en toma de aire.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
victorgustavo
Nombre: gustavo850

no regula y explosion en toma de aire.

Mensajepor victorgustavo » Mié, 22 Abr 2015, 15:07

Hla a todos, tengo un corsa 2005 super 1.6 (nafta-gnc), el problema q tengo es q x accidente con el motor en funcionamiento se me desconecto la ficha del sensor q está ubicado justo donde se encuentra la mariposa (arriba d los inyectores). Al principio no tuve ningún tipo d problemas porque nunca pare el motor sólo lo volví a conectar. Después cuando salí rumboal trabajo y como a los 600 mts me empezó a fallar empezando a tironear, me pare a tratar d descubrir el problema, pare el auto abrí l capot pero todo estaba en su lugar, después volví hacerlo arrancar y seguía cn la fallay la hace
Ja en nafta y gnc.. Le pegue unas aceleradas para ver q sucedía y cuando lo aceleraba d golpe hacia una explosión en la toma de aire... Ayer y los días anteriores anduve sin ningún problema sólo q hoy m.sucedió eso, por accidente se me desconecto la ficha del sensor antes mencionado y al rato empezó con esa falla... Agradezco atte a quien pueda darme una mano u orientarme a descubrir el propósito de la falla... Gracias.

alex07
Nombre: alex07

Re: no regula y explosion en toma de aire.

Mensajepor alex07 » Mié, 22 Abr 2015, 21:04

proba desconectando la bateria por un rato

Hugo Almiron
Nombre: Hugo

Mensajepor Hugo Almiron » Jue, 30 Abr 2015, 00:38

Si proba con desconecta la batería un rato para Que se reinicie la ecu, creo que al reiniciarse cuando arrancas vuelve a calibrar todo de nuevo.

DAMIAN88
Nombre: damian oscar poletti

Mensajepor DAMIAN88 » Sab, 02 May 2015, 22:01

por experiencia propia, revisaria cables y bujias, lo raro es que te haga la contraexplosion a nafta.

danysaba
Nombre: Daniel
Contactar:

Mensajepor danysaba » Dom, 03 May 2015, 22:23

Cables, bujias, bobina de ignición, medi todo eso, busca en el foro q hay buena info. Si todo esta en orden, fijate de limpiar el paso a paso. Pero es eléctrico lo que te hace. Saludis

Volver a “Motor”