No estoy de acuerdo.......

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Juan-92
Nombre: Juan

Re: No estoy de acuerdo.......

Mensajepor Juan-92 » Mar, 28 Abr 2015, 12:54

Mi humilde opinión:

Realmente molesta entrar al foro de un día para el otro y encontrar 10 temas nuevos donde 8 tratan de QUE ME CONVIENE PARA BAJAR EL AUTO, ME DEJARON DE FUNCIONAR LAS AGUJAS DEL TABLERO, NO ME ANDA EL SAPITO y otros tantos temas muy pero muy tratados. A tal punto que así como abrí el foro, lo cierro, porque no tengo ganas de andar buscando entre todos esos temas repetidos, uno nuevo. Pero algo está fallando en que todos los usuarios nuevos van directo a abrir posteos repetidos. Cuando se registren habría que hacerlos escribir 100 veces "Buscaré info antes de abrir un nuevo tema" a ver si captan el mensaje.

Por otro lado, no comparto contestarles ironías, primero porque puede haber algún colgado que haga caso a esas instrucciones y por otro, porque genera un mal clima innecesario.
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mar, 28 Abr 2015, 12:59

A quienes están de lado de los "buenos modales y cortesía", por favor les ruego le respondan a este nuevo post: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 77#p543377

Saludos... Gabriel...
Hecho.

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 28 Abr 2015, 13:03

PERMISOOOO ,tal como o veo yo la cosa es simple si vemos alguna pegunta que no nos gusta ,no contestamos , o mandamos a usar el buscador ,si esta re hablado,o los moderadores que lo borren yyyyyy para los irónicos ,humoristas, egolatras,esta la sección humor y relax,espero sirva la que tan solo es mi simple opinion [-o<
Saludos a la distancia =D>

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 28 Abr 2015, 13:18

Con todo respeto, ya desvirtuamos mucho el tema del amigo que se quejó porque le borre un post, ya hicimos catarsis así que doy el asunto por cerrado.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Foro General”