Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustavobar
- Nombre: gustavo
Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011
corsa 2011 después de un choque en la delantera del acompañante del auto, me lo repararon después de dos semanas me hace un ruido cuando doblo a la derecha, como si la rueda rosara en algo, pero no toca en ningún lado es como un rrrrrrrrrrrr (onomatopeya del ruido) marcha atrás no lo hace aunque ponga las ruedas en la misma posición, tampoco cuando doblo a la izquierda, les agradezco cualquier ayuda, es mi primer pregunta en el foro, les pido perdón si cometo algún error
Re: Ruido al doblar a la derecha, corsa 2011
Hola Gustavo, lo pudiste solucionar? Por que a mi me pasa exactamente lo mismo al doblar a la derecha. Como si la rueda rozara con algo. Al doblar a la izquierda no me pasa. Disculpas por revivir el post
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sacás la rueda y revisás minuciosamente.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel por la ayuda! El ruido es andando igual, es como que roza algo. Saludos
buenas.. mi amigo tenia ese drama y cambio la homosinetica no es muy cara espero que les sirva.. saludos
Hola gustavo! tengo un chevrolet celta 2012, lo compre okm, desde los 30 mil kilometros que tengo ese mismo ruido que mencionas vos. Es al doblar a la derecha acelerando. a la izquierda no lo hace y si doblo a la derecha con envion practicamente tampoco. tampoco lo hace en marcha atras. RA RI SI MO. Supiste que es?. gracias!.
-
El negrito hkt
- Nombre: Pablo
Hola Mi nombre es Pablo.
Corsa 2008.
Como se menciona en todos los post, tengo el mismo problema.
El mecánico hace dos años que lo revisa y me dice que no encuentra nada.
Si alguno logró dar con algún tipo de solución, bienvenida.
Este mes tengo que reemplazar amortiguadores. Les comento si hay cambios. Un abrazo.
Corsa 2008.
Como se menciona en todos los post, tengo el mismo problema.
El mecánico hace dos años que lo revisa y me dice que no encuentra nada.
Si alguno logró dar con algún tipo de solución, bienvenida.
Este mes tengo que reemplazar amortiguadores. Les comento si hay cambios. Un abrazo.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”