Fue taxi tu Corsa?
Saludos... Gabriel...
Dudas rpm
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Hugo Almiron
- Nombre: Hugo
Re: Dudas rpm
Nono es 3 puertas, cuando lo compre la persona que me lo vendió me dijo que hace un tiempo se le había roto, cuando lo lleve a reparar el mecánico me dijo que se había jodido porque aparentemente le cayó agua.
y me cambio el sensor de velocímetro, lo raro me Paso hace un tiempo a la mañana cuando arranque el auto se movía la aguja con el auto quieto un momento después se normalizo
y me cambio el sensor de velocímetro, lo raro me Paso hace un tiempo a la mañana cuando arranque el auto se movía la aguja con el auto quieto un momento después se normalizo
-
Hugo Almiron
De todas maneras desde el primer momento me Que puso el sensor nuevo funcionó mal, ya que al día siguiente fui por la autopista y tenia error que lo medí con el auto de mi viejo a la par
Debe venir por ahi el tema. Debe ser un sensor marca garompa y debe tirar errores hasta apagado.
Nuevos horizontes!
sobre el nuevo vento tal vez alla escuchado mal 2500 rpm a 130 km y el consumo por litro espectacular ,tal vez alla estado en otra
-
Hugo Almiron
Voy a probar cambiando el sensor, muchas gracias a todos
- pastorio
- Nombre:
el vento 2.0t a 1500 rpm va a 90 y la computadora marca 19.5 km/l cosa que no creo. Recordar que tiene caja de 6ta