buenas tardes gente! domingo de puesta a punto del corsa, estaba viendo que tenia una manguerita suelta y decidi corroborar todas que esten bien, usando el buscador me encontre con la foto que puso rey leon que me sirvio mucho, de todos modos hice un video a ver si puse todo correctamente, una la tuve que bloquear porq se me rompio el piquito que sale de la tapa de valvulas a la admision, esta semana voy a comprar la tapa para poder conectarla nuevamente y mañana voy a limpiar el paso a paso, he notado que esta un poco elevado el consumo.
gracias por los consejos de siempre gente!
https://youtu.be/GOdSfQJM4L4
ayuda con las mangueras
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
henryvillarino25
- Nombre: hernan
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ayuda con las mangueras
Andá a cualquier taller de GNC, comprá un piquito inyector de 5° generación y mnandale eso. Si te ven la cara, sale $ 20 contra los 600 que sale la tapa nueva. Y si insistís, tengo en venta una de esas tapas de aleació, con la junta nueva, por apenas $ 400.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
henryvillarino25
gabriel! estas en todo eh! jaja, perfecto mañana lo compro y se lo pongo, va pegado o entra en el agujerito? pudiste notar si las demas mangueras estan bien conectadas?
nuevamente, gracias por la info que nos brindas
nuevamente, gracias por la info que nos brindas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Se enrosca, y conviene tomarlo al plástico con un pegamento específico que se vende en ferreterías industriales o buenas casas de repuestos. Que el gasista que te lo venda te indique cual usar.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
henryvillarino25
muchas gracias! mañana lo hago!
saludos!
saludos!