el agua hierve, el marcador no lo registra

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oscarhache

el agua hierve, el marcador no lo registra

Mensajepor oscarhache » Mar, 30 Jun 2015, 00:13

Hola a todos...busqué en los foros, pero sin suerte, que alguien hubiera tenido este problema...
Mi corsa es 2010, 1.4 y funciona como taxi en la ciudad de la plata...lógicamente funciona a gnc, con un equipo tomasetto aquille

síntomas:levanta temperatura, largando agua por el recipiente de carga...el marcador no lo registra y los electros no entran en funcionamiento...

Desde hace casi un año viene teniendo problemas con la temperatura del agua...Se limpió radiador, se cambió bomba de agua, se saco y probó la tapa de cilindro...se cambió dos veces la junta...anduvo bien un tiempo..y volvió el problema.
Se escaneó y marcó falla en el tablero de calefacción...se desconectó directamente...y funcionó bien un tiempo
repitió...se cambió termostato (se pudo original)...funcionó bien un tiempo...
Y ahora repite...y ya no sabemos qué hacer...supongo que empezar todo de nuevo. Si alguien tiene alguna sugerencia...será muy bien recibida...

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: el agua hierve, el marcador no lo registra

Mensajepor alex-ag » Mar, 30 Jun 2015, 01:20

Estas posteando en el lado incorrecto. Acá es solo para presentaciones.

Si no marca la temperatura el problema puede ser el sensor de temperatura. También proba cambiar el tapón del recipiente de agua.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 01 Jul 2015, 09:14

Bienvenido al foro, Oscar!!
Saludos.

marcosgl
Nombre: marcos

Mensajepor marcosgl » Mié, 08 Jul 2015, 08:04

Hola oscar..yo tenía el mismo problema..solo q no cambie ni toque tantas cosas....el problema en mi caso era la tapa del deposito de agua..no juntaba la presion necesaria y hervia,siempre q se cambie poner original,espero q te sirva de algo mi comentario. Saludos

Volver a “Motor”