diagrama de la caja de fusibles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: diagrama de la caja de fusibles
Alguien me podria pasar el diagrama de fusibles de un Corsa 1.6 sedan super n 2007???. Gracias. Saludos.!
Sí, por supuesto.Alguien me podria pasar el diagrama de fusibles de un Corsa 1.6 sedan super n 2007???. Gracias. Saludos.!
Saludos.
-
alejandro029
- Nombre: alejandro
hola sera q me puedan mandar el diagrama de fusible de un corsa comfort 2005 gracias
-
Lorecabeza
- Nombre: Lorena
Hola necesito saber cual es el fusible de la Luz Baja Izquierda del Corsa 2 1.8 modelo 2009. Muchas Gracias
Hola, alguien tiene un diagrama de la fusilera de un Corsa wagon 97 con AA, dir y levanta cristales? quiero revisar porque hay un par de cosas que no funcionan y quiero empezar porlos fusibles. Mi mail es sr_animador@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias.
En este post tenés unas imágenes del esquema de fusibles, del manual. Fijate que hay dos modelos de cajas de fusibles, para autos con y sin BCM (aunque en el manual dice con y sin ABS).Hola necesito saber cual es el fusible de la Luz Baja Izquierda del Corsa 2 1.8 modelo 2009. Muchas Gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 1&start=40
Saludos.
Hola buen día.
Me podrían pasar el diagrama de la caja de fusibles del Corsa 2004 comfort Hatchback.
Gracias
Me podrían pasar el diagrama de la caja de fusibles del Corsa 2004 comfort Hatchback.
Gracias
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL DIAGRAMA DE FUSIBLES DEL CORSA WAGON 1.4 MOD 2010. MI EMAIL ES giulianacorsaro@gmail.com
gracias
gracias
estimados, alguien tiene el diagrama de caja de fusibles del corsa 1.6 2010??? se me queman y necesito identificar de que cosa es para reparar la falla.
lo malo de estos autos es que en la tapa de la caja no sale en diagrama.. mal ahi.
lo malo de estos autos es que en la tapa de la caja no sale en diagrama.. mal ahi.
Hola buen día.
Gracias
alesitin@hotmail.com
Gracias
alesitin@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola buen día.
Gracias
alesitin@hotmail.com
Saludos.
-
lionelcorsa
- Nombre: Lionel
Buenas noches! tengo un corsa classic 3 puertas gl 1.6 y necesitaría el diagrama de la caja de fusibles con las referencias, ya que no lo tengo y requiero revisar los fusibles. mi mail es trovattolionel@hotmail.com
desde ya muchas gracias a todos!
saludos
saludos
Qué año es?Buenas noches! tengo un corsa classic 3 puertas gl 1.6 y necesitaría el diagrama de la caja de fusibles con las referencias, ya que no lo tengo y requiero revisar los fusibles. mi mail es trovattolionel@hotmail.com
saludos
Saludos.
tengo un corsa 2 1.8gls año 2002 lo necesito urgente al manual y diagrama de los fusibles! por favor a cesialuna87@gmail.com
Ya te lo mandé.tengo un corsa 2 1.8gls año 2002 lo necesito urgente al manual y diagrama de los fusibles! por favor a cesialuna87@gmail.com
Saludos.
gracias muchas gracias !!
Buenas tardes
Alguien me podría hacer el favor de enviarme el diagrama de fusibles del corsa evolution 1.4, ya se me ha quemado el 2 fusible ya 5 veces y no se a que corresponde, muchas gracias, al correo icjcing@gmail.com
Alguien me podría hacer el favor de enviarme el diagrama de fusibles del corsa evolution 1.4, ya se me ha quemado el 2 fusible ya 5 veces y no se a que corresponde, muchas gracias, al correo icjcing@gmail.com
-
francoayesa
- Nombre: FrancoA
Podría ser que me envíen el diagrama de fusibles del Corsa Super 1.6 2005. Mi mail es francoayesa@gmail.com Gracias!
Muy buenas noches
Me presento como corresponde en el foro, mi nombre es Andrés, flamante propietario de un Corsa 1.6 modelo 2005. Después de algunos inconvenientes, estoy disfrutando el mismo, pero surgen algunas dudas. No tengo el manual, por lo tanto no puedo saber la correcta disposicion de los fusibles. ¿Alguien sería tan amable de compartirlo? dejo mi mail: afabalde@gmail.com.
Gracias
Me presento como corresponde en el foro, mi nombre es Andrés, flamante propietario de un Corsa 1.6 modelo 2005. Después de algunos inconvenientes, estoy disfrutando el mismo, pero surgen algunas dudas. No tengo el manual, por lo tanto no puedo saber la correcta disposicion de los fusibles. ¿Alguien sería tan amable de compartirlo? dejo mi mail: afabalde@gmail.com.
Gracias
Ya te lo mandé.Buenas tardes
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”