A mí me gustaría ver a esa Crapodina, girando con la presión de la Horquilla de un lado y los Dientes de la placa del otro .... y ahí ver si gira Tan fácil...Lo más raro es que la crapodina gira sin hacerle mucha fuerza
Problema con embrague
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Re: Problema con embrague
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Puede ser, espero que sea eso lo que rompió el kit anterior así no se rompe este. Sigo tratando de entender por qué se desgastó la cara de apoyo de la crapodina, acá la idea de mezclar repuestos empieza a tomar importancia, quizás la forma de la placa no era la mejor para esa crapodina, que se yo..
El auto por suerte quedó muy lindo, dan ganas de manejarlo. El embrague quedó blandito sin zapatear, vibrar o trepidar; aparte le cambié los bujes de la selectora y palanca de cambios. Lo único que le noté es que hace un ruido raro cuando por ejemplo se usa 1era o marcha atrás y se larga muy de a poco el pedal, es como un silbido que nunca había escuchado, tendría que filmarlo para que vean porque no se como describirlo.
Ya me voy a traer la crapodina para desarmarla
El auto por suerte quedó muy lindo, dan ganas de manejarlo. El embrague quedó blandito sin zapatear, vibrar o trepidar; aparte le cambié los bujes de la selectora y palanca de cambios. Lo único que le noté es que hace un ruido raro cuando por ejemplo se usa 1era o marcha atrás y se larga muy de a poco el pedal, es como un silbido que nunca había escuchado, tendría que filmarlo para que vean porque no se como describirlo.
Ya me voy a traer la crapodina para desarmarla
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
El silbido por ahi sea hasta que todo sufran un poco de desgaste y se hermane todo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!