Freno Pesado despues de ponerle GNC
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- leopalmeira
- Nombre: Leo Palmeira
Freno Pesado despues de ponerle GNC
Hola a todos, estuve buscando en el foro y no encontré lo relacionado con lo que me está pasando, o será que está pero con lenguaje técnico y la verdad que tengo menos mecánica que la revista ParaTi.
El problema es el siguiente, hace meses le hice poner el GNC a mi corsita 2008 1.6N 8v, tiene 92.000km. A los dos dias, empecé a sentir el pedal de freno más duro al pisarlo. Fui a reclamar al lugar donde me pusieron el GNC, el tipo miró y me dijo "cuando instalamos el equipo se ha movido la manguera del servo, chupaba aire por ahi" le mando un precinto agarrando la manguera que entra al servo con la manguera que sale del deposito del refrigerante y me dijo "ya está".
El tema es que el otro día casi me doy una torta increíble porque tuve que clavar los frenos por un bolu** que venia hablando por celular y me di cuenta que no tiene la misma reacción para clavar los frenos que antes, el pedal es una piedra.
Sumado a eso, cada vez que arranco el auto, queda regulando en 2000 RPM, cosa que antes no hacía.
La verdad que no entiendo mucho, y tengo cagaso de que el mecánico me vaya a arrancar la cabeza por el simple hecho de no saber una goma de mecánica.
Frenos tienen menos de un año, equipo GNC 2 meses, el uso que le doy es para ir a la facultad y alguna que otra vuelta nada más.
Si alguien me puede orientar les voy a estar plenamente agradecidos.
Saludos!!!
El problema es el siguiente, hace meses le hice poner el GNC a mi corsita 2008 1.6N 8v, tiene 92.000km. A los dos dias, empecé a sentir el pedal de freno más duro al pisarlo. Fui a reclamar al lugar donde me pusieron el GNC, el tipo miró y me dijo "cuando instalamos el equipo se ha movido la manguera del servo, chupaba aire por ahi" le mando un precinto agarrando la manguera que entra al servo con la manguera que sale del deposito del refrigerante y me dijo "ya está".
El tema es que el otro día casi me doy una torta increíble porque tuve que clavar los frenos por un bolu** que venia hablando por celular y me di cuenta que no tiene la misma reacción para clavar los frenos que antes, el pedal es una piedra.
Sumado a eso, cada vez que arranco el auto, queda regulando en 2000 RPM, cosa que antes no hacía.
La verdad que no entiendo mucho, y tengo cagaso de que el mecánico me vaya a arrancar la cabeza por el simple hecho de no saber una goma de mecánica.
Frenos tienen menos de un año, equipo GNC 2 meses, el uso que le doy es para ir a la facultad y alguna que otra vuelta nada más.
Si alguien me puede orientar les voy a estar plenamente agradecidos.
Saludos!!!
"No digas "no puedo" ni en broma, porque el inconciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes..."
Facundo Cabral.
Facundo Cabral.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Freno Pesado despues de ponerle GNC
Sacale y posteá un par de fotos lo más claras posibles al sector de la bomba de freno y múltiple de admisión, como para que te podamos responder.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- leopalmeira
me ubicas por donde está?? no entiendo mucho...
"No digas "no puedo" ni en broma, porque el inconciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes..."
Facundo Cabral.
Facundo Cabral.
- thecuisisback
Abajo del botellon donde se pone el agua esta el servo y hacia la izquierda el multiple de admision, la torta del gnc (regulador) se coloca al lado

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- leopalmeira
Sirve como referencia comentarles que cuando lo tengo a nafta está bien el freno??
Facundo Cabral.
Facundo Cabral.
- thecuisisback
ya tenes la mitad del problema solucionadoSirve como referencia comentarles que cuando lo tengo a nafta está bien el freno??
- leopalmeira
A que te referis?? Perdón pero no entendí...ya tenes la mitad del problema solucionadoSirve como referencia comentarles que cuando lo tengo a nafta está bien el freno??![]()
![]()
![]()
Facundo Cabral.
Facundo Cabral.
- thecuisisback
Me referia a que el problema surge con la colocacion del gnc,que por lo que comentas lo pusiste hace 2 meses,tenes que ir al "Sr colocador" del equipo y romperle los quinotos hasta que te solucione el inconveniente que seguro viene en una mala colocacion/regulacion y si te pasa unicamente cuando lo haces funcionar a gas, creo en "mi modesta opinion" que de hay surge la cosa

- leopalmeira
es que el tipo me dijo que una "arandela" del servo esta rota, por eso le puso el precinto... me quiere cobrar una luca por arreglarme algo que él rompió.. y encima me deja dos dias sin auto... la verdad que estoy re caliente
Facundo Cabral.
Facundo Cabral.
- thecuisisback
Trata de sacar una foto de "la señora arandela" que "el señor "colocador de gnc (por llamarlo de alguna forma) dice que esta rota y del precinto(donde deberia estar preso) que le puso

- leopalmeira
Cambiaron la manguera que entra al servo... sigue con el mismo problema.. el sr. colocador me dice que está mal el diafragma del servo, que hay que cambiarlo, que eso no es problema del GNC, que hago? disculpen la demora en contestar es q estuve a mil con el laburo.
Facundo Cabral.
Facundo Cabral.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Lo que te pedí más arriba.que hago?
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”