poca luz
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emiliorecu
- Nombre: Emilio
poca luz
hola amigos,tengo uncorsa classic 2007 que anda de lujo. El problema es que las luces delanteras que trae de fabrica,alumbran muy poco. Quisiera alguna sugerncia al respecto. No sé si se pueden poner lamapara de mayor voltaje o no. Gracias por la ayuda

Re: poca luz
Lo primero que se me ocurre para decirte es que solo puede ponerle tamaño H4 como luz convencional, pero también podrías probar luces bi-xenon H4, que hoy en día se venden los kits por menos de 1000 pesos, esto te daria un 60% mas de iluminación que las de fabrica supuestamente. Suerte!
Podes poner H4 80/100 pero tenes que poner rele al comando de luces.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y los plasticos de la optica no lo sufre?Podes poner H4 80/100 pero tenes que poner rele al comando de luces.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Te puedo confirmar que en las ópticas originales no hay daño alguno.Y los plasticos de la optica no lo sufre?Podes poner H4 80/100 pero tenes que poner rele al comando de luces.
La única precaución (condición sine qua non) es cablear con 2.5mm y poner 2 relay ambos con fusibles de 15 Amper.
Debe haber un post mio indicando como hacer el laburo. Es mas fácil de lo que parece.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- gatul
- Nombre: Gabriel
Y lo hay ... http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 96#p336420Debe haber un post mio indicando como hacer el laburo
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
Vendo un jueguito de opticas originales!! nuevas en caja cerrada!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- gatul
TE voy a reportar el post a vos mismo por desvirtuar.Vendo...
Gabriel
-
emiliorecu
- Nombre: Emilio
Les agradezco mucho la información. Como siempre un lujo el foro. Saludos Emilio
-
Coyotte9mm
- Nombre: Coyote
Yo primero recomendaria ir a un lugar a que te alineen los faros con el proyector adecuado para tal fin.
Recien ahi podrias hacer un analisis si el problema es la alineacion o la potencia.
Primer paso tenes lo que es Osram Night Breaker o Philips Crystal Vision o similares
Segundo paso Xenon ( Idealmente con proyector )
Saludos
Recien ahi podrias hacer un analisis si el problema es la alineacion o la potencia.
Primer paso tenes lo que es Osram Night Breaker o Philips Crystal Vision o similares
Segundo paso Xenon ( Idealmente con proyector )
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”