Grcias de ante mano, les paso las fotos

Moderador: Guille Guilles
El original trae cuatro trabas redondas de plástico, y en el medio (2do o 3er encastre) tiene uno que va puesto con una "tuerquita". Si tiene un jueguito, lo mejor que podes hacer como te dijeron arriba es pegarlo y fue... Aparte es antirrobo también. Saludos, Juan.Ya se, le puedo hacer millones de cosas, el tema es que quiero saber si es que lleva algun taponcito o algo de fábrica.
Gracias a todos lo mas probable es que lo pegue, muchisimas gracias èl sábado subo fotosEl original trae cuatro trabas redondas de plástico, y en el medio (2do o 3er encastre) tiene uno que va puesto con una "tuerquita". Si tiene un jueguito, lo mejor que podes hacer como te dijeron arriba es pegarlo y fue... Aparte es antirrobo también. Saludos, Juan.Ya se, le puedo hacer millones de cosas, el tema es que quiero saber si es que lleva algun taponcito o algo de fábrica.
PD: lei un post de un pibe que puso el paso a paso de como cambiarla, inclusive le puso las molduras de arriba y debajo, detallado con fotos y todo. Buscalo en el buscador de arriba porque no me acuerdo si estaba aca o en tips. Pero de que está, está.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado