Ayuda, parrila de corsa 09

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
NicoChivo
Nombre: NicoC

Ayuda, parrila de corsa 09

Mensajepor NicoChivo » Vie, 11 Sep 2015, 22:05

Hola, disculpen la molestia pero tengo el siguiente preblema un amigo me "regalo" su parrila de corsa 09, yo tengo un 2003 y me gustaría ponersela. Pero aqui viene el problema, la insignia me "baila", con los 4 agujeros de la parrila ayudenme, por favor!

Grcias de ante mano, les paso las fotos

Imagen

Imagen

thecuisisback

Re: Ayuda, parrila de corsa 09

Mensajepor thecuisisback » Vie, 11 Sep 2015, 22:12

Imagen
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

NicoChivo

Mensajepor NicoChivo » Vie, 11 Sep 2015, 22:14

Ya se, le puedo hacer millones de cosas, el tema es que quiero saber si es que lleva algun taponcito o algo de fábrica.

Corsa S especial 2
Nombre: Juani Corsa

Mensajepor Corsa S especial 2 » Sab, 12 Sep 2015, 01:47

Ya se, le puedo hacer millones de cosas, el tema es que quiero saber si es que lleva algun taponcito o algo de fábrica.
El original trae cuatro trabas redondas de plástico, y en el medio (2do o 3er encastre) tiene uno que va puesto con una "tuerquita". Si tiene un jueguito, lo mejor que podes hacer como te dijeron arriba es pegarlo y fue... Aparte es antirrobo también. Saludos, Juan.
PD: lei un post de un pibe que puso el paso a paso de como cambiarla, inclusive le puso las molduras de arriba y debajo, detallado con fotos y todo. Buscalo en el buscador de arriba porque no me acuerdo si estaba aca o en tips. Pero de que está, está.
Ex corsa 1999 1.7d - 220.000km
Actual Corsa 1.6 2008 SE2 - 45.0000 y andando.
Imagen
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Sab, 12 Sep 2015, 03:43

Está en Tips y Notas
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

NicoChivo

Mensajepor NicoChivo » Dom, 13 Sep 2015, 23:16

El original trae cuatro trabas redondas de plástico, y en el medio (2do o 3er encastre) tiene uno que va puesto con una "tuerquita". Si tiene un jueguito, lo mejor que podes hacer como te dijeron arriba es pegarlo y fue... Aparte es antirrobo también. Saludos, Juan.
PD: lei un post de un pibe que puso el paso a paso de como cambiarla, inclusive le puso las molduras de arriba y debajo, detallado con fotos y todo. Buscalo en el buscador de arriba porque no me acuerdo si estaba aca o en tips. Pero de que está, está.
Gracias a todos lo mas probable es que lo pegue, muchisimas gracias èl sábado subo fotos

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”