hola gente como estan...quizas a alguien ya le paso y tal vez me puedan ayudar con lo que le pasa a mi corsita!!!
el tema es asi hace un tiempo empezo a fallar al arrancar el frio y solo en nafta..osea lo que hace es un exceso de combustible..si lo paso a gas anda perfecto....y despues de un rato cuando calento el motor lo paso a nafta y anda mas que bien...el cuerpo de mariposa esta limpio a fondo ..paso a paso nuevo...inyectores y regulador de presion nuevo ..map nuevo..me dijeron que puede ser un sensor de temp...que este fallando...y que en teoria le estaria enviando a la ecu que el motor esta super frio y por ende es que manda tanta nafta...se me estan terminando las ideas y no se cuales son y donde estan los sensores que miden la temp..que toma la ecu...si alguien tiene una idea ...!!!saludos
falla en frio!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
richard_alive
- Nombre: ricardo
Re: falla en frio!!
Hola que tal. Los inyectores porque los cambiaste? Tendrias que medir la presion en la rampa antes de seguir gastando por gastar. Y de ahi si la presion esta bien haria un escaner para ver lo del sensor de temperatura y de paso ves si hay algo mas que jode. Este es un tema bastante hablado esta lleno de info. Saludos
-
richard_alive
- Nombre: ricardo
los inyectores los cambie porque goteaban ..la presion la medi y esta joya!!! quedaria scanear
- gatul
- Nombre: Gabriel
Y no se te ocurrió usar el buscador ?no se cuales son y donde estan los sensores que miden la temp..que toma la ecu...si alguien tiene una idea ...
El sensor de temperatura de aire está en la manguera, justo antes del cuerpo de aceleración.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km