Ruido pasando los 80 km/h ( con sonido de muestra )

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Javier.
Nombre: Javier

Ruido pasando los 80 km/h ( con sonido de muestra )

Mensajepor Javier. » Lun, 05 Oct 2015, 22:00

Hola me gustaria que alguien me dijera si este ruido lo hacen todos los corsas o es el mio nomas, me pone loco ese ruido y el mecanico me dijo que no es nada, puede ser asi o puede que no sepa una mier :lol: lo grabe para que ustedes mismos lo escuchen y quizás lo puedan desifrar.
El ruido al principio del video no se escucha hasta q llegue a los 80 e hice un corte para que diferencien.

https://youtu.be/Gdc0D0JmgLk

Pd: Todo un quilombo hice para poder subir ese video jaja
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Ruido pasando los 80 km/h ( con sonido de muestra )

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 06 Oct 2015, 01:15

Hola, en el video no se ve nada y solo se escucha el ruido de rodado del auto, no se si es eso lo que decís.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Javier.

Mensajepor Javier. » Mar, 06 Oct 2015, 07:52

Hola, en el video no se ve nada y solo se escucha el ruido de rodado del auto, no se si es eso lo que decís.
Hola fede si se que no se ve, en realidad es un audio que tuve que hacerlo video para que puedan escuchar, ya que la pagina no tiene para que reproduzcan audio ( creo ), si lo pones un poco mas fuerte te vas a dar cuenta, a los 2 seg del video empieza como a hacer un silvido pero mas tirando a grueso no se si me explico, presta atención en los primeros segundos que empieza y de golpe se le suma ese ruido que digo yo, sino voy a tratar en la tarde de volver a subir otro con mas tiempo y acelerando y desaselerando para que haga ese ruido y se corte y asi consecutivamente para que lo distingan mejor

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 06 Oct 2015, 08:13

Ahora sí Javi! Subiendoló se escucha clarito. Por lo menos en ninguno de todos los corsas que pasaron por mi familia se ha escuchado un ruido como ese. Me acuerdo que tuviste un problema con la manguera del filtro de aire pero creo que lo solucionaste.
Preguntas, ¿es con algún combustible en particular o con ambos?
¿era sólo cuando acelerás? O sea si cortas el motor cuando está haciendo ese ruido, ¿éste desaraparece? Ojo con esta prueba si la llegás a hacer, te quedás sin servo y dirección, tiene que ser sólo un instante. (Estas cosas para ver si es ruido de motor o de carrocería)
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Javier.

Mensajepor Javier. » Mar, 06 Oct 2015, 08:56

Fede, me lo hace con GNC y con Nafta, si tenia la manguera de admision destrozada con la chanchada que le habian hecho, arregle eso y mejoro un poquito pero nada mas que ese poco, lo hace llegando a esa velocidad, acelerando, si suelto el acelerador no lo hace y si retomo pisando el acelerador siguiendo en ese rango de velocidad retoma el ruido ese, de 75 para abajo no hace ningun tipo de ruido, es raro no?

Javier.

Mensajepor Javier. » Mar, 06 Oct 2015, 15:39

Buenas, les cuelgo un video ( con calidad muy ch*** ya que mi conexion esta una mi..) donde se puede apreciar mejor el ruido que me refiero y la velocidad, cuando lo deja de hacer el ruido es por que suelto el pedal y al apretarlo vuelve, siempre pasando los 80, veanlo completo y suban un poco el volumen.

https://youtu.be/Gdc0D0JmgLk

https://www.youtube.com/watch?v=R_oHxaj_XIY

Volver a “Motor”