Classic por fluence

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Re: Classic por fluence

Mensajepor KMKAR » Vie, 23 Oct 2015, 17:36

Lo único, lo único que odio fervientemente del Corolla es que hace todo bien. No desentona por nada:
a) No es el más rápido,
b) no es el más moderno,
c) no es el mas equipado,
d) no es el más espacioso,
e) no es el más "lindo" (para algunos),
f) no es el más potente,
g) no es el más económico,
h) no es el más seguro, etc.

La diferencia contra el resto está en que hace todo, pero plano, en un estrato, digamos, cumplidor. Cumple en todo:
a) acelera y recupera bien,
b) tiene lo justo de modernidad en su aplicación más austera posible (hablando del G10),
c) trae los chirimbolitos que uno más necesita,
d) entran 5 personas y el baúl a pesar de tener un minion (en mi caso) deja lugar para una bici ENTERA más equipajes varios,
e) tiene una línea que no-se-qué pero atrae,
f) los 132 o 136cv (hablando del G10-fase1 y G10-fase2 respectivamente) están bien puestos,
g) no gasta un ch***, literalmente,
h) 4 airbags srs (XEI), ebd, buena estructura, buenas suspensiones, etc.
Claro, pero no sobresale en nada. Entonces, que ocurre con este auto? Nada, manejarlo en modo no-Pana genera eso, "nada", no te transmite nada.

Ahora bien, si uno administra de forma eficiente el pie derecho, la caja A/T Aisin hace rendir los 136cv (en mi caso, por ser dual vvti) de forma más que eficiente y en varios casos sorprendiendo a más de uno (y a gah). Por el resto de los items, a cada uno con su librito :wink:

En fin, sobre gustos no hay nada escrito.

Hay que comprar lo que uno le guste. Y si lo comprás y cada vez que lo estacionás, no girás la cabeza para mirarlo, no es el auto para vos. Vendelo y comprate uno que sí te genere "eso".
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 23 Oct 2015, 18:17

ademas el Fluence 2.0 trae caja de 6ta!
Yo prefiero un 2.0 con caja manual de 6ta que a una Imotion que es una caja semi-automatica (Tipo la odiada Easytronic)
Ademas el Fluence tiene un andar de la gran p---, no se siente ni un pozo y adentro es enorme. Ademas en el baul entran como 3 cadaveres como decia Robert De Niro ("Look at the size of the trunk, you can pu** 3 bodies in there!")
Mortal De Niro con lo de los "three bodies"!!! :lol:

Sobre el Fluence es un avión ;)

Felicitaciones por semejante nave, incluso con el 1.6 (archiconocido) se mueve muy bien =D> ya con el 2.0 como cuenta Alex, es un misil ;)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Oct 2015, 19:50

Lo único, lo único que odio fervientemente del Corolla es que hace todo bien.

Hay que comprar lo que uno le guste. Y si lo comprás y cada vez que lo estacionás, no girás la cabeza para mirarlo, no es el auto para vos. Vendelo y comprate uno que sí te genere "eso".
A tooodo lo antedicho, apenas agrego:

- Que a quienes nos gusta la mecánica, el Corolla es un auto aburrido, ya que apenas hay que estar esperando a que cumpla los kilómetros indicados para hacerle los servis, ya que no se jode nada... lo compré con 106k y a los 141 pude ver que transpiraba apenas un retén de semieje de la caja... lo que para más de uno pueda ser una preocupación, para mi fue toda una alegría: conseguir el retén legítimo Toyota "made in Japan" y cambiarlo... una fiesta total...

Y ni les cuento cuando cumplió 40k desde que lo compré, y le tocó de nuevo cambiarle filtro de aire y bujías (todo legítimo Toyota made in Japan), creo que es fue un día de júbilo para mi...

Sacarlo pisando despaciiiiito y sentir a los 1.600 rpm aprox. que pasa 2°, y ahí irlo acelerando medio fuertecito... viejo, eso no tiene precio... será que ya ando por los 40 pirulos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Mensajepor Rex Brown » Jue, 29 Oct 2015, 07:36

- Que a quienes nos gusta la mecánica, el Corolla es un auto aburrido, ya que apenas hay que estar esperando a que cumpla los kilómetros indicados para hacerle los servis, ya que no se jode nada... lo compré con 106k y a los 141 pude ver que transpiraba apenas un retén de semieje de la caja... lo que para más de uno pueda ser una preocupación, para mi fue toda una alegría: conseguir el retén legítimo Toyota "made in Japan" y cambiarlo... una fiesta total...

Y ni les cuento cuando cumplió 40k desde que lo compré, y le tocó de nuevo cambiarle filtro de aire y bujías (todo legítimo Toyota made in Japan), creo que es fue un día de júbilo para mi...

Sacarlo pisando despaciiiiito y sentir a los 1.600 rpm aprox. que pasa 2°, y ahí irlo acelerando medio fuertecito... viejo, eso no tiene precio... será que ya ando por los 40 pirulos?

Saludos... Gabriel...
Con todo el respeto y honores que le tengo al corsa, y sin desprestigiar a los afortunados dueños de un corolla...
Manejar un corolla, despues de haber manejado y corsa... eso ya en si es una hemorragia de placer. .. un orgasmo al cerebelo.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

pana

Mensajepor pana » Jue, 29 Oct 2015, 07:56

Nada, manejarlo en modo no-Pana genera eso, "nada", no te transmite nada.
:mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

atrapado_tiempo
Nombre: José Javier

Mensajepor atrapado_tiempo » Vie, 30 Oct 2015, 13:18

Saludos... Gabriel...
Con todo el respeto y honores que le tengo al corsa, y sin desprestigiar a los afortunados dueños de un corolla...
Manejar un corolla, despues de haber manejado y corsa... eso ya en si es una hemorragia de placer. .. un orgasmo al cerebelo.

Estoy de acuerdo, jajaja.

Volver a “Foro General”