chek engine

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emiliorecu
Nombre: Emilio

chek engine

Mensajepor emiliorecu » Vie, 06 Nov 2015, 14:07

Hola,les comento que tengo un corsa classic 2007 naftero. Hoy con mucho temor,al prender el motor la luz de chek ingine,no se apagó. Apagué el motor y al encenderlo nuevamente la luz volvió a funcionar normalmente(se apagó después de unos segundos) El tema es que lo único que note en estos dias,es que cuando arrancaba de mañana ningún problema, pero cuando lo apagaba y enseguida lo prendia arrancaba bien pero medio lerdón el motor en relay. Por favor ayuda. Saludos Emilio

thecuisisback

Re: chek engine

Mensajepor thecuisisback » Vie, 06 Nov 2015, 14:19

Que seria el motor en relay
Hola,les comento que tengo un corsa classic 2007 naftero. Hoy con mucho temor,al prender el motor la luz de chek ingine,no se apagó. Apagué el motor y al encenderlo nuevamente la luz volvió a funcionar normalmente(se apagó después de unos segundos) El tema es que lo único que note en estos dias,es que cuando arrancaba de mañana ningún problema, pero cuando lo apagaba y enseguida lo prendia arrancaba bien pero medio lerdón el motor en relay. Por favor ayuda. Saludos Emilio
El motor en relay que seria :?: :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

emiliorecu

Mensajepor emiliorecu » Sab, 21 Nov 2015, 20:01

Por favor necesito saber,antes de ir al mecánico,si la luz de check engine prende de una al poner el contacto,o hace un pequeño parpadeo y luego prende. Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 21 Nov 2015, 23:12

Si hace un pequeño parpadeo y luego prende, es porque seguramente tiene alarma, de cualquier modo es igual, aunque lo original de fábrica es que prenda fijo de una.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

emiliorecu

Mensajepor emiliorecu » Dom, 22 Nov 2015, 14:24

Si Gabrie,l el auto tiene alarma con bloqueo,lo que nunca me habia fijado es que hiciera el petaneo antes de prender la luz. Gracias por tu respuesta. Saludos

Javier.
Nombre: Javier

Mensajepor Javier. » Lun, 23 Nov 2015, 14:45

Si Gabrie,l el auto tiene alarma con bloqueo,lo que nunca me habia fijado es que hiciera el petaneo antes de prender la luz. Gracias por tu respuesta. Saludos
el tema que se te apaga la luz, tendrias que seguir andandolo y probando y sin perderle mirada.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos

emiliorecu

Mensajepor emiliorecu » Mar, 24 Nov 2015, 21:22

Gracias Javier por tu opinión. Saludos

Volver a “Motor”