ponerle el ac a un corsa, de otro auto
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ponerle el ac a un corsa, de otro auto
Buen día genios, capas que es una bolu** sin sentido lo que voy a preguntar y lo pregunto ya que en el foro busque y no encontré nada sobre este tema.. es así.. yo tengo un corsa 1.6 mpfi mod 98, es base. más base imposible y mi viejo tiene tirado un reno19 que no usa más el cual es full tiene aire andando y todo. y se me ocurrió de ponerle el aire del 19 a mi corsita y bueno quiero saber si se puede o no.. esperó que me respondan y si pregunte una bolu** no me bardeen, jaja muchas gracias esperó sus respuestas ya sean x si o por no
- thecuisisback
Re: ponerle el ac a un corsa, de otro auto
Seria como querer ponerle el motor del Titanic a una lancha con motor Villa de 3/4

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Me imagino que los puntos de sujeción del radiador, el tamaño, el espesor, la polea del compresor, la alineación de la polea, los puntos de sujeción del compresor, el tamaño y sujeciones del evaporador, conexiones eléctricas deberían ser compatibles o muy fáciles de compatibilizar con tu corsa.No la veo compañero.

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Vendé el Corsita poor lo que te den, vendé el 19 por kilo, y con esa guita comprate un Corsita A/A D/H.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
y capaz que le sobre todaviaVendé el Corsita poor lo que te den, vendé el 19 por kilo, y con esa guita comprate un Corsita A/A D/H.
Saludos... Gabriel...
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Imposible, como te dijo Gabriel te conviene mas verder los dos y buscar un Corsa (o el auto que te guste) con aire de fábrica 
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”