mi corsa levanta temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chapi225
Nombre: pablo damian

mi corsa levanta temperatura

Mensajepor chapi225 » Mar, 17 Nov 2015, 19:51

hola que tal? mi nombre es pablo, tengo un corsa 1.4 2009 y tengo problemas con la temperatura. de un dia para otro empezo a levantar temperatura se pasa de lo normal. hace un poco mas de un mes le cambie termostato, bomba de agua, radiador y electro. el electro supuestamente funciona normal, pero igual la temperatura sube hasta llegar a la linea roja. hay alguna manera de saber si la junta se soplo? por favor si alguien me puede ayudar por ya pase por dos mecanicos distintos y cada uno me dice una cosa diferente. capaz alguno por experiencia propia me puede aportar algo y se los agradeceria muchisimo. espero sus comentarios. saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: mi corsa levanta temperatura

Mensajepor reyleon » Mar, 17 Nov 2015, 20:54

Para decirte algo hay que diagnosticar... y eso no se puede hacer por acá, serían meras opiniones...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elektronic
Nombre: martin

Mensajepor elektronic » Mié, 18 Nov 2015, 00:50

Como te dice reyleon, cambiate todo lo basico. Lo unico que te faltaría cambiar para descartar seria el sensor que marca la temperatura del tablero, que no es el mismo que comanda el electroventilador, capaz ese sensor esta fuera de valor y te marca cualquier temperatura en el tablero. Përo puede que esa tampoco sea la solución.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 18 Nov 2015, 09:20

Lo unico que te faltaría cambiar para descartar seria el sensor que marca la temperatura del tablero
Jamás supe de ninguno que falle... es más, junto con el sensor de abajo de la bobina, parecen ser los componentes más fiables del Corsa...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Mensajepor assassino » Mié, 18 Nov 2015, 13:48

ya te respondieron los que saben pero yo primero te preguntaría. Te consume agua? miraste el aceite si esta limpio, o sin rastros de agua? verificaste si realmente el electro funciona en sus 2 velocidades? esa sobre temperatura que vos decís que te levanta, también lo hace en tramos largos? o solo cuando andas despacio? cuando te levanta temperatura? muchas cosas para verificar antes de tocar nada. Saludos
Imagen

chapi225
Nombre: pablo damian

Mensajepor chapi225 » Mar, 01 Dic 2015, 18:24

muchachos al final segun el mecanico se soplo la junta de la tapa de cilindro, y por esa soplada se filtraba la compresion al sistema del agua. por ese motivo me levantaba temperatura. Gracias igual por los comentarios. Saludos

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 01 Dic 2015, 19:21

Y cuanto te sale la joda? me dedico a eso, si querés te paso presupuesto!

Saludos... Gabriel...

SysMax
Nombre: Hernan

Mensajepor SysMax » Mar, 01 Dic 2015, 20:35

Una cosa. Si tu mecánico te hizo cambiar todo eso y después te dijo que era la junta. CAMBIA YA DE MECA, si lo hiciste vos, la prox pregunta acá. Cambiar el electro me parece como una animalada, porque es un componente que poco se rompe y tendrías que tener un indicio muy claro para cambiarlo.

Esto te lo digo de onda, porque es mucha plata la que gastaste y me imagino que también de mano de obra, salvo que lo hayas hecho vos mismo.

Saludos.

Volver a “Motor”