Accesorios Chevrolet Classic 11-2015 (CAR ONE)

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Dgv
Nombre: Diego

Re: Accesorios Chevrolet Classic 11-2015 (CAR ONE)

Mensajepor Dgv » Mié, 11 Nov 2015, 09:17

Lamentablemente año a año perdió mucho de lo que traia de fabrica, no se hasta donde mas van a pelarlo y que les siga dando reditos.
Imagen

Classic Ls 2015 (53000 Kms y sumando...)

Dgv

Mensajepor Dgv » Vie, 13 Nov 2015, 13:40

Bueno gente, en el dia de ayer me entregaron el auto en Car One, detallo las primeras impresiones:

Me pusieron matafuego (tenia una hoja membretada que habia que firmar por la entrega del mismo)
No trajo chapon (ya se sabe)
Varilla corta (no la medi, pero vi que la parte de arriba era la larga)
Sin trabavolantes (tema hablado aca)

Al coche se le nota de lejos la poca bola que se le da, muchos detalles que para un auto 0 Km (por mas que sea de entrada a la marca) no deberia tener.

Despues el resto ok, acelera, dobla y frena, por ahora no hace ruidos raros y funciona todo.

Calculo que cuando tenga tiempo lo chequeare mas a fondo y vere el tema de la varilla asi lo resuelvo comprando la del corsa mas viejo.

Saludos.
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 13 Nov 2015, 13:49

Lo que me quemo la unica neurona que me funciona es la traba del volante,es increible a lo que a llegado GM para aberretar ....perdon abaratar costos,si tenes tiempo y ganas contanos que detalles de la terminacion mas le encontras [-o< [-o< [-o<
suerte y mas alla de todo disfrutalo con ganas =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Dgv

Mensajepor Dgv » Dom, 15 Nov 2015, 19:18

Lo que me quemo la unica neurona que me funciona es la traba del volante,es increible a lo que a llegado GM para aberretar ....perdon abaratar costos,si tenes tiempo y ganas contanos que detalles de la terminacion mas le encontras [-o< [-o< [-o<
suerte y mas alla de todo disfrutalo con ganas =D> =D> =D>

En las manijas de las puertas traseras se ve la mala terminacion con lo que es pintura, la union de la chapa con el rectangulo del soporte de la manija deberia ser un solo color, en mi caso (y en las 2 puertas traseras) se nota el color gris base de falta de pintura, no se como explicarlo mejor, pero eso mismo tiene en el vidrio trasero (el triangulo) abajo de todo donde va la la moldura de goma se nota la falta de pintura.

La calidad de los plasticos, sobrantes de tela en las puertas, abris la guantera y el filo trasero de atras se ven con las rebabas, detalles muy gruesos para mi gusto.

Aclaro que entiendo que es un auto de ingreso a la marca, pero te ofrecen un 0 Km y lo entregan con un control de calidad bastante simple.

Pd: Hoy medí la varilla y tengo la de 36 cm asi que cuando pueda le voy a pegar el cambiazo.

Saludos.
Imagen

Andres87
Nombre: andres

Mensajepor Andres87 » Lun, 23 Nov 2015, 12:08

Hola! amigo, pues que mal que entreguen algo asi como dices para mi gusto son muchos detalles y lo de la varilla tienes razon debes cambiarla en cuanto puedas, suerte con eso.

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 23 Nov 2015, 12:15

Hola! amigo, pues que mal que entreguen algo asi como dices para mi gusto son muchos detalles y lo de la varilla tienes razon debes cambiarla en cuanto puedas, suerte con eso.
Segun el modelo vos la tenes larga o corta :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Dgv

Mensajepor Dgv » Mar, 24 Nov 2015, 08:56

Segun el modelo vos la tenes larga o corta :shock: :shock: :shock:

Version manicero

Hihihihi!!!
Imagen

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Mié, 02 Dic 2015, 20:20

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”