tempratura motor

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cirse

tempratura motor

Mensajepor cirse » Sab, 28 Nov 2015, 09:52

Hola les queria consultar a ver si me ayudan, cuando hace calor en el exterior 25º mas o menos me pasa que despues de andar 1 hora mas o menos o si voy al centro y ando en 1ra y 2segunda, me empieza a andar frenado el auto y el pedal recien frena casi al fondo, tambien noto que la bocina cuando la toco es muyyyy grave (cambia el sonido). Pensaba que eera los frenos cambie caliper, pastiilas, disco, bomba tenia 1 año, flexibles, es decir todo los frenos y el problema sigue....Ahora me doy cuenta eso de la bocina y abri el capot y sale muchisimo calor...Saco como concllusion que hay mucho calor en el motor por eso algo infla en los frenos y tambien por el calor me cambia el sonido de la bocina. Que puede ser que levante tanta temperatura y se quede en el motor, aclaro que el electro me prende perfecto a la mitad y bajo un poco pero obviamente nunca llega a cortar, cuando prendo el aire acondicionado y hace la falla del calor no sale frio. Cuando hizoesto lo apague y deje en contacto y el electro estaba prendido y girando la elice....alguien sabra que es el auto en frio anda perfecto los frenos, empieza a frenar desde 1/4, la bocina es la linda del corsa y el aire sale mejor que en el polo sur...gracias. PD podra ser que el electro no ande bien? yo lo escucho que anda y cando encinde escucho un click pero seguro es del relay que tengo

fedelloret
Nombre: fede

Re: tempratura motor

Mensajepor fedelloret » Mar, 01 Dic 2015, 14:22

me parece qe te falta masa, y hace qe las cosas qe tu funcionen mal, fijate como estan los puntos de contacto qe hacen masa en el chasis,

cirse

Mensajepor cirse » Mar, 01 Dic 2015, 21:22

perdon mi ignoracion como puedo verificarlo?

assassino
Nombre: Martín
Contactar:

Mensajepor assassino » Lun, 14 Dic 2015, 11:49

cuando voy con AA encendido la bocina de apaga un poco, me paso en los dos corsa que tuve. tendrá que ver con la temperatura dentro debajo del capot?
Imagen

pana

Mensajepor pana » Lun, 14 Dic 2015, 11:52

cuando voy con AA encendido la bocina de apaga un poco, me paso en los dos corsa que tuve. tendrá que ver con la temperatura dentro debajo del capot?
Correcto.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

cirse

Mensajepor cirse » Lun, 14 Dic 2015, 18:09

ahi me dirieon temeratura en la mangueras, la manguera desde el termo al radiador 98grados (lado izquierdo) y del radiador para atras 86grados (lado derecho)

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”