Tironeo, Contraexplociones, falla en GNC!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crisesteb2005
Nombre: cristian

Re: Tironeo, Contraexplociones, falla en GNC!

Mensajepor crisesteb2005 » Vie, 28 Ago 2015, 18:59

A claro, Sebas dice que a nafta anda perfecto y a gas es la falla. No tienen nada que ver los inyectores en la falla a gas, menos la rampa. Por eso le pido mas datos, quizás él dice que le cambiaron la rampa de gas, pero como no aclara queda la duda.
Saludos.
Lo que cuento, es lo que me paso a mi, no lo que le pasa a el. En mi caso, el mecánico escaneo y le daba todo normal y término haciendo una consulta con un ingeniero electrónico. Solución: cambiamos los inyectores a los 155000 km y no jodió más. Creer o reventar.

darksid3
Nombre: matyas

Mensajepor darksid3 » Jue, 03 Dic 2015, 22:32

A mi me pasa algo parecido a lo de markitos solo q mi corsa es 1.6 8v y no lo puedo hacer andar a nafta ya q tebia la bomba quemada la camvie y ahora no llega corriente a la misma y llegue a la conclusion q el auto esta inmovilizado xq llego a eso xq la llave no tiene el chip y le x ahi q al no estar la ecu corta el suministro,quise hacer ell chip pero el dueño anterior no tenia la infocard asiq fui a chevrolet y me salio $250 pedirla y el equipo de gnc funciona ya un cable verde q esta puesto en un fusible de 10amp de la fusilera.si alguien tiene alguna idea sera bien recibida.saludos y grax

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 04 Dic 2015, 09:50

Maestro, sea lo que sea el drama que tenga tu auto, pasá por casa, te lo presupuesto, y si lo aceptás, salís marchando serenito a $ 13,01 el litro...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

darksid3

Mensajepor darksid3 » Jue, 17 Dic 2015, 22:50

ojala pudiera reyleon solo q soy de mendoza y ya me ah vuelto loko el tema.pense q era el tema del inmovilizador xq paso a comentar mi llave para mi sorpresa cuando lo compre no trae el chip (la pastillita, el agujero vacio en la llave) y le pregnte al dueño y me dijo q no sabia nada q el lo compro y que asi ah andado a gnc nada mas (pernaso a morir me stoy comiendo)asiq chusmee y tiene inmo asiq fui a chevrolet y la mande a pedir la infocard pero pienso q si fuera ese el tema no deberia arrancar a gas porque lei q el auto se para al toke.pero arranca lo mas bien y ando.asiq no se q pasa.tengo el mismo modelo de corsa q markitos.si alguien me puede tirar algo de data se los agradeceria.grax

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 18 Dic 2015, 08:59

Si tu Corsa es 1.6 8v y sea que esté inmovilizado, la ECU avisa eso haciendo parpadear el testigo de "check engine" cuando ponés contacto. Si fuera ese el caso, es razonable que a gas no ande pero a nafta si. Te vas a cualquier cerrajería del automotor más o menos decente y le decís que te haga un chip para llave con el codigo de la infocard, lo pegás a la antena del trasponder (junto al tambor de arranque) y ya deberías solucionar el problema.

Ahora bien, si "check engine" no parpadea, quiere decir que inmovilizado no está, el problema ya es otro (bomba, filtros tapados, inyectores sucios, emulador jodido, etc.).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 18 Dic 2015, 12:45

Si tu Corsa es 1.6 8v y sea que esté inmovilizado, la ECU avisa eso haciendo parpadear el testigo de "check engine" cuando ponés contacto. Si fuera ese el caso, es razonable que a gas no ande pero a nafta si. Te vas a cualquier cerrajería del automotor más o menos decente y le decís que te haga un chip para llave con el codigo de la infocard, lo pegás a la antena del trasponder (junto al tambor de arranque) y ya deberías solucionar el problema.

Ahora bien, si "check engine" no parpadea, quiere decir que inmovilizado no está, el problema ya es otro (bomba, filtros tapados, inyectores sucios, emulador jodido, etc.).

Saludos... Gabriel...
fe de erratas: donde dice "a gas no ande pero a nafta si", debe leerse al revés: "a nafta no ande, pero a gas, si"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

darksid3

Mensajepor darksid3 » Mar, 22 Dic 2015, 01:48

gracias muchachos x sus msjs ya vere q pasa y cuando tenga noticias les comento.saludos desde mendoza

Volver a “GNC”