1er piston
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1er piston
tengo una duda , cuando das el punto a un corsa , se supone que el primer piston va alineado con la marca del cigueñal , o no ..... esa es mi duda ... graciass
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: 1er piston
Creo que en el 128 había que poner el #1 en compresión, pero en el Corsa no sé: paren de perder el tiempo sacando bujías, pongan a punto como se debe (engranaje de abajo, apuntando a muesca en bomba de aceite, engranaje de arriba apuntando en muesca de tapa de distribución) y verán como por arte de magia arrancar el Corsita cuando le muestran la llave...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
En el 47 le daba avance mirando la ventana de la caja y poniendola entre el 10 y el 0. Logre cambiar, adelante de los ojos de otros loquitos del club metanol, una correa de distribucion sin levantar el auto en 25 minutos. En el corsa no bajo de los 35 40 minutos.
Nuevos horizontes!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si señor, las marcas dan justo con el PMS del piston 1-4.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Loco, me quiero asociar a tu "fan club"!!! mi récord es de 48 minutos...Logre cambiar, adelante de los ojos de otros loquitos del club metanol, una correa de distribucion sin levantar el auto en 25 minutos. En el corsa no bajo de los 35 40 minutos.
Saludos... Gabriel...
Ah no, hay cosas que ya doy por sentado. Herramientas, traer el caño palanca, el motor frio, etc. Quedate tranquilo que en mano de obra me llevas años luz. Lo que aprendi a sacar de una fue la polyv, pero hasta que le vi la vuelta pu**.... Tambien no saco la chapita de la caja, lo pongo en 5ta y freno de mano. Hmmm... Otro detalle a tener en cuenta, sacar los tornillitos del cubre correas externo, el de abajo, y los plasticos a veces se te ponen pesados los tornillitos por el barro que se puede juntar. Les mandi wd40 una vez sacados y trapito limpiarrosca. Entran solos. Cosas que me hacen renegar, poner la correa nueva en su lugar y que quede en el punto a la primera... pu** feo. Y la gomita que agarra la filtrera, adelante. En el 47 era sacar la correa de servicios, sacar el.plastico de la correa, rueda dobladapara la derecha y 5ta + freno de mano. Francesa cojuda para sacar el bulon de la polea grande y 13 para el tensor. Sacar, poner tensar con un cortafierros el tensor y ajustar. Mirar que quede a pinto tanto en las marcar como en la ventanita de la caja y salir a probar. No es ppr mandarme la parte, corte 4 o 5, no recuerdo, la correa por culpa de la manguera pu** de nafta que se salia de su lugar y apretaba el plastico cubre correa. En otros 47 me impprtaba menos el resultado pero hasta ahora ni una queja.
Nuevos horizontes!