Buenas tardes soy de Rosario, tengo un Classic LT 2011 , y hace poco me robaron la "c" de Classic (la última). En estos días vi varios Classic a los que les falta la misma letra , osea que se ha generado una cadena de robos de letras "C" porque nadie para la bocha y la compra en vez de robarla.
El tema es que no la consigo y pensé que era mas sencillo el tema. Averigué en Chevrocon (calle Mitre) , la cueva del chervrolet calle uruguay, y me llama la atención que en Internet no se vendan...
Debería ir a un desarmadero seguro se consigue pero primero quería consultar si alguien sabe donde comprarlas...
Gracias
Saludos
Letras Baul Classic
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Letras Baul Classic
mira aca en cordoba las venden. cuestan 90$ pesos y vienen todas las letras. Si la verdad que no entiendo porque se las chorean acaso nadie tiene $90 pesos????.....
Yo consegui las siguientes calcos sin problemas: CORSA - 1.6MPFI - GL - SUPER (esta ultima me costo un poco)
Yo consegui las siguientes calcos sin problemas: CORSA - 1.6MPFI - GL - SUPER (esta ultima me costo un poco)
Corsa Super GL 1.6MPFI 8V
MODELO 99 - 100% Original 217mil km
GNC T.ACHILE 2da -EMU SGV - EMU SONDA - DIEL
Llantas Tigra - Spoiler y faldones de Fabrica
MODELO 99 - 100% Original 217mil km
GNC T.ACHILE 2da -EMU SGV - EMU SONDA - DIEL
Llantas Tigra - Spoiler y faldones de Fabrica
Buenas! al final no las consegui en Rosario. Las compre por mercadolibre $180 con envio gratis. Tenian cualquier cosa que le pidas, la palabra chevrolet $200 y LT $ 80
Espero me dure y no me las afanen
Saludos!
Espero me dure y no me las afanen
Saludos!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Totito pondrías el link al articulo por favor que no lo encuentro?
A mi me afanaron "vrolet" y en las repuesteras piden mas de 400pe, un robo!
Saludos
Pd: Ya lo encontré. Gracias de todos modos
A mi me afanaron "vrolet" y en las repuesteras piden mas de 400pe, un robo!
Saludos
Pd: Ya lo encontré. Gracias de todos modos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Gabriel , por las dudas te lo paso no se cual encontraste. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
Veo que ahora figura finalizado el articulo pero te paso el correo del loco :slash62@hotmail.com usuario: chito quipildor
Saludos!
Veo que ahora figura finalizado el articulo pero te paso el correo del loco :slash62@hotmail.com usuario: chito quipildor
Saludos!
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”