Falla luces y contacto.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
williamsgtr
Nombre: williams Gtr

Falla luces y contacto.

Mensajepor williamsgtr » Sab, 06 Feb 2016, 06:24

Hola, no se si estoy en el lugar correcto pero me preocupa la situación, paso a comentarles ya q no pude encontrar algún post con mi mismo problema. Tengo un classic 2015 el cual me di cuenta mientras manejaba q las tres luces de stop me parpadeaban o quedaban prendidas sin q yo pise el freno. Al llegar a casa me puse a mirar y me di cuenta q con el auto apagado y las luces de posición prendidas me hacia lo mismo, parpadeaban o quedaban prendidas las de stop. También si apago el auto y prendo las luces de posición al pisar el freno se pone en contacto como si girara la llave, y... Si lo pongo en contacto con la llave y las luces apagadas al pisar el freno Prenden las 3 stop y las de posición delanteras... La verdad no se q puede ser y me urge solucionarlo... Espero me puedan orientar un poco.

Desde ya muchas gracias

Saludos. Williams

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Falla luces y contacto.

Mensajepor reyleon » Sab, 06 Feb 2016, 08:37

Desconectá la ficha del sensor de stop (está arriba del pedal de freno) y fijate si sigue jodiendo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

williamsgtr

Mensajepor williamsgtr » Sab, 06 Feb 2016, 09:25

Hola Gabriel, ya probé desconectando la ficha del sensor pero nada, sigue igual...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 06 Feb 2016, 10:59

Entonces ni idea...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 06 Feb 2016, 14:58

Fijate si tiene alarma o algún equipo tipo lojack que revisen la instalación. Esta en garantía? si no fue lo anterior es conveniente que se hagan cargo, total no es una falla que te puedan decir esta todo ok y además vos al toque podes ver si hicieron algo o lo dejaron en el taller durmiendo :roll:

williamsgtr

Mensajepor williamsgtr » Sab, 06 Feb 2016, 18:46

Hola Nach, el coche no tiene ninguna clase de alarma, ni cierre centralizado, es base sin ningún chiche. Y ya no esta garantía x lo q hace 2 meses le puse GNC así q no se q puede ser...

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 06 Feb 2016, 19:16

Fijate de ver como imaginarás el tema fusibles relays, tené especial cuidado con el modulo mapec que vas a ver en la fusiblera ya que comanda varias funciones (bocina, electro, etc. http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... dulo+mapec) es decir no experimentes a ver que pasa con eso porque además es caro de reponer.

Teniendo en cuenta que tiene GNC revisa detenidamente su instalación eléctrica, empalmes, tomas de masa, etc. El problema en si cuando empezó? fijate si cerca de esa fecha tuviste algún tema o le hiciste algun mantenimiento, algo que hayan tocado ;)

saludos

williamsgtr

Mensajepor williamsgtr » Sab, 06 Feb 2016, 23:29

Dale, cuando llegue a mi casa voy a mirar todo con atención. El problema empezó anoche, mientras manejaba me di cuenta q parpadeaban las stop y cuando llegue me puse a mirar y descubrí todas esas fallas... Después de instalar el GNC no tenia ningún problema, nadie lo toqueteo ni le hice los mantenimiento todavía...

williamsgtr

Mensajepor williamsgtr » Vie, 19 Feb 2016, 23:29

Buenas... Quería comentar q el problema resultó ser un portalámparas trasero q me hacia mal contacto y eso me causaba ese descontrol... Lo comento por si a alguien le pasa, x ahí le sirve...

Saludos.. Williams.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Sab, 20 Feb 2016, 01:55

.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”