No arranca corsa city SOLUCIONADO
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No arranca corsa city SOLUCIONADO
Hola gente me presento soy matias de zona norte,le paso a comentar tengo un corsa city base que esta muerto directamente pongo contacto y no prende ninguna luz en el tablero,me fije los relay pero me parece que le faltan el tema es que nose cual le falta y en la chevrolet me piden el codigo pero no tengo idea
Le hice puente con un cable a la fusilera ya se que no se puede pero lo logre arrancar y prende todas las luces del tablero y las de exterior, pero nose que relay es o los que estan faltando alguien me puede dar una mano
Es 1.6 base no tiene alarma,nose como subir una foto que tengo asi se fijan mas o menos los que tiene,la fusilera es delphi y donde le hice puente es en el primero de la fila del medio creo que es el r12,desde ya gracias
Le hice puente con un cable a la fusilera ya se que no se puede pero lo logre arrancar y prende todas las luces del tablero y las de exterior, pero nose que relay es o los que estan faltando alguien me puede dar una mano
Es 1.6 base no tiene alarma,nose como subir una foto que tengo asi se fijan mas o menos los que tiene,la fusilera es delphi y donde le hice puente es en el primero de la fila del medio creo que es el r12,desde ya gracias
Última edición por mati1.6 el Lun, 22 Feb 2016, 19:01, editado 1 vez en total.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: No arranca corsa city
No tendrá corte de corriente?
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
No tiene,me esta volviendo loco nose que relay le falta si le hago puente a la fusilera en unos de los fusible arranca pero queda en contacto continuo osea de la llave no da contacto saco el cable y se apaga todo
Ese modelo no tiene el boton cuando chocas no?
Ese modelo no tiene el boton cuando chocas no?
-
elektronic
- Nombre: martin
La foto la tenes que subir a un host privado como tinypic y despues pasarnos el link.
No, no tiene boton inercial de corte.
Subi la foto para ver que puenteaste porque no ubico ningun relay que tenga 3 filas.
Por otro lado, que sintomas tiene? no tiene chispa, señal en los inyectores o en la bomba de nafta? saludos!
No, no tiene boton inercial de corte.
Subi la foto para ver que puenteaste porque no ubico ningun relay que tenga 3 filas.
Por otro lado, que sintomas tiene? no tiene chispa, señal en los inyectores o en la bomba de nafta? saludos!
- reyleon
Sacá la ficha del tambor de arranque y puenteá los cables, como para ver si es el tambor jodido. Ojo, hacé esto con la llave puesta en el tambor, por las dudas tenga inmovilizador (cosa que creo que el City no traía, pero bueno...).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
A ver si se ve
o sino esa http://i63.tinypic.com/51vrbt.jpg es la fusilera si la ven, yo puenteo el primero de la segunda fila osea la del medio entre los fusibles chicos y los relay, esos son lo que tiene para mi le falta 1 o mas pero no tengo idea cual y que numero de codigo es para comprarlo,gracias
o sino esa http://i63.tinypic.com/51vrbt.jpg es la fusilera si la ven, yo puenteo el primero de la segunda fila osea la del medio entre los fusibles chicos y los relay, esos son lo que tiene para mi le falta 1 o mas pero no tengo idea cual y que numero de codigo es para comprarlo,gracias-
elektronic
Si vos puenteas el relay que esta a la izquierda del fusible verde grande de 30A es para los levantavidrios, cosa que no tiene nada que ver.
Si puenteas el que esta arriba del rojo es el destellador de los giros, nada que ver.
Ahi no hay ningún relay que interfiera con el contacto del motor. Lo unico que puede interferir es el fusible N26 que esta a la derecha, arriba y es de 20A. Fijate si en ese fusible tenes 12v de tensión que alimenta la bomba de combustible y la ECU.
Si ahi tenes 12v entonces deberias ir a fijarte el relay que esta en los pies del acompañante que ahi esta la ECU y un relay que activa la bomba de combustible.
Si puenteas el que esta arriba del rojo es el destellador de los giros, nada que ver.
Ahi no hay ningún relay que interfiera con el contacto del motor. Lo unico que puede interferir es el fusible N26 que esta a la derecha, arriba y es de 20A. Fijate si en ese fusible tenes 12v de tensión que alimenta la bomba de combustible y la ECU.
Si ahi tenes 12v entonces deberias ir a fijarte el relay que esta en los pies del acompañante que ahi esta la ECU y un relay que activa la bomba de combustible.
Pero lo raro es que yo puenteo ese que decis que es del levanta vidrio y anda todo el tablero las luces y arranca,el de arriba del rojo ese no lo tengo y no anda el giro si no lo puenteo,el de 20A que me dijiste es el grande de arriba de todo, el que esta abajo del verde de 30A? lo voy a medir pero me fije en la ecu y esta todo bien ahi
No sabes que funcion cumple cada uno de los que tengo ahi?para saber mas o menos lo que me falta que funcion cumplen gracias de nuevo
No sabes que funcion cumple cada uno de los que tengo ahi?para saber mas o menos lo que me falta que funcion cumplen gracias de nuevo
-
elektronic
De las 2 filas de fusibles CHICOS, la fila de la derecha. De arriba para abajo, el tercero de 20A amarillo. Ese es el que alimenta la ECU.
Algun puente extraño debés estar haciendo para que funcione bien. Te fijaste lo básico? que tengas chispa/señal en la bobina? señal en los inyectores? El motor gira o ni siquiera?
Algun puente extraño debés estar haciendo para que funcione bien. Te fijaste lo básico? que tengas chispa/señal en la bobina? señal en los inyectores? El motor gira o ni siquiera?
Sisi le doy arranque y el motor gira pero no hace nada lo unico que prende es la baja y la alta despues lo demas no hace nada,la bomba no hace ruido nada esta muerto puenteo ese que te dije y anda normalmente es rarisimo me esta volviendo loco
-
elektronic
Bueno, controla el fusible que te dije y que lleguen 12v a ese fusible tambien, despues de eso tendrias que controlar si tenes chispa o señal en los inyectores y despues controlar el relay de la bomba de combustible.
Cuando abris el contacto, se enciende la luz del check engine?
Cuando abris el contacto, se enciende la luz del check engine?
Me parece que no me entendes jaja yo al auto lo compre asi por eso para mi le sacaron algunos relay y por eso no arranca yo puenteo el porta relay de levanta vidrio que me dijiste y tiene contacto,arranca y prende todas las luces del tablero y me anda todo el giro,balizas,limpia parabrisas.
Si yo no puenteo por mas que ponga contacto desde la llave no tengo no prende nada el tablero,si gira el motor pero no arranca y no tiene contacto,cuando arranca con el puente se apaga el check osea funciona normal
Yo quiero saber que relay es que hace que tenga contacto y ande todo porque insisto para mi se lo sacaron nose si es 1 o varios relay
Si yo no puenteo por mas que ponga contacto desde la llave no tengo no prende nada el tablero,si gira el motor pero no arranca y no tiene contacto,cuando arranca con el puente se apaga el check osea funciona normal
Yo quiero saber que relay es que hace que tenga contacto y ande todo porque insisto para mi se lo sacaron nose si es 1 o varios relay
-
elektronic
Ah perdon, no, no te entendi. Entonces tenes que hacer como te dijo reyleon, sacar el la ficha del contactor y hacer puente, el problema lo debes tener ahi ya que no hay relays que activen el encendido, eso lo hace el contactor de la llave.
- gatul
En principio, según entiendo, no te está llegando corriente a la fusiblera y por eso te pregunté si no hay cortacorriente.
No busques por el lado de los relés porque no hay ningún relé que alimente la fusiblera.
Tal vez tuvo cortacorriente y lo sacaron sin volver a conectar los cables o directamente tenés un cable cortado.
Sin puentear nada, si le das a la perilla de luces encienden las luces de posición, consola y tablero?
Saludos
No busques por el lado de los relés porque no hay ningún relé que alimente la fusiblera.
Tal vez tuvo cortacorriente y lo sacaron sin volver a conectar los cables o directamente tenés un cable cortado.
Sin puentear nada, si le das a la perilla de luces encienden las luces de posición, consola y tablero?
Saludos
Gabriel
Si le doy a la perilla lo que hace es prende solamente donde dice los kms nada mas, si le sigo girando prende la baja y la alta pero en el tablero no prende nada
Hoy voy a desarmar la consola donde esta el volante y me dijo el contactor de la llave, y si tiene algun cable cortado gracias gente
Hoy voy a desarmar la consola donde esta el volante y me dijo el contactor de la llave, y si tiene algun cable cortado gracias gente
- gatul
Si, seguramente el problema está ahí.
Contanos como te fue!
Saludos
Contanos como te fue!
Saludos
Gabriel
Re: No arranca corsa city SOLUCIONADO
Bueno gente ya le encontre el problema tenia una alarma y se la sacaron y cortaron los cables que van al contactor hasta la fusilera era uno de maza y otro de corriente los empalme y anda normalmente,lo que no entiendo porque cuando le hice puente en el porta relay del levanta vidrio funcionaba tambien,pero bueno ya esta gracias por la ayuda
- reyleon
Porque estabas alimentando de atrás para adelante.lo que no entiendo porque cuando le hice puente en el porta relay del levanta vidrio funcionaba tambien
Saludos... Gabriel...
Ahora la ultima pregunta con este tema de la foto que subi,cual de todos esos relay es del electro ventilador?que color es? porque no lo deje mucho tiempo en marcha para saber si lo tiene asi se si arranca o no
-
elektronic
El relay del electro esta atrás de la guantera.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”