Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lorena duyhailo
- Nombre: lorena
Re: Diagrama fusilera Corsa 2 Solucionado
por favor alguien me podría decir donde esta ubicada la caja de fusibles interna en el corsa2 gl
No tiene caja de fusibles interna, está en el compartimiento del motor.por favor alguien me podría decir donde esta ubicada la caja de fusibles interna en el corsa2 gl
Saludos.
Hola, me podrían pasar el diagrama de fúsibles del corsa 2 1.8? Tengo el manual de usuario pero el diagrama que presenta no es el que veo en el motor :/ a alguno más le pasa?
Mi mail maty25@gmail.com
Gracias!
Mi mail maty25@gmail.com
Gracias!
En la página 7 de este mismo post tenés unas imágenes de un manual más nuevo, donde podés encontrar las dos versiones de caja de fusibles que traen los Corsa 2, según venga con o sin BCM.Hola, me podrían pasar el diagrama de fúsibles del corsa 2 1.8? Tengo el manual de usuario pero el diagrama que presenta no es el que veo en el motor :/ a alguno más le pasa?
Mi mail maty25@gmail.com
Gracias!
Saludos.
Re: Diagrama fusilera Corsa 2
Hola a todos, les cuento mi problema, tengo un Corsa 2 04 y necesito el diagrama de la fusilera, ya que en el manual del auto dice que el mismo está en la parte interior de la tapa de la fusilera pero nada... Desde ya, muchas gracias!
Hola, no se pueden colgar los archivos para que todos los foreros los veamos? Gracias
Perdón, pero voy a volver a repetir ésto: están los links de descarga, hay imágenes de la caja de fusibles de las páginas del manual en varios posts del foro, pero la gran mayoría de la gente no busca o no lee los post y prefiere pedir que se lo envían por mail. A esos, de todos modos, se les envía, porque tampoco me cuesta nada hacerlo.Hola, no se pueden colgar los archivos para que todos los foreros los veamos? Gracias
Saludos.
Hola pueden enviar el diagrama de la posición de los fusibles, corsa 2002 gracias
pequinesfenix@gmail.com
pequinesfenix@gmail.com
Ya te lo mandé.Hola pueden enviar el diagrama de la posición de los fusibles, corsa 2002 gracias
pequinesfenix@gmail.com
Saludos.
-
Luiscorsa2
- Nombre: Jorge Luis Baldini
Hola gente. Necesitó urgente el diagrama de la fusibles del corsa2 1.8 gl. Desde ya, muchas gracias. luis_baldini@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola gente. Necesitó urgente el diagrama de la fusibles del corsa2 1.8 gl. Desde ya, muchas gracias. luis_baldini@hotmail.com
Saludos.
Hola soy nuevo me podrían mandar el manual de la fusilera tengo unos problemas de luces Corsa 99 diesel gabii.Piazza@hotmail.com mi email gracias
Hola necesito el esquema de fusibles corsa 2 1.8, porque me dejo de andar el encendedor. Mi mail es carlosaverno@gmail.com muchas gracias
Ya te lo mandé.Hola necesito el esquema de fusibles corsa 2 1.8, porque me dejo de andar el encendedor. Mi mail es carlosaverno@gmail.com muchas gracias
Saludos.
Gracias pero el que tengo yo es distinta la fusilera. Es modelo 2005 1.8 corsa 2 gracias
Gracias pero el que tengo yo es distinta la fusilera. Es modelo 2005 1.8 corsa 2 gracias
Entonces es tuyo es GL sin BCM, en la página 7 de este mismo post hay unas fotos de los dos modelos de caja de fusibles que escaneé de otro manual:Gracias pero el que tengo yo es distinta la fusilera. Es modelo 2005 1.8 corsa 2 gracias
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... &start=120
Saludos.
Agradezco mucho al que me mando el manual del corsa 2 , pero no me coincide el diagrama de la fusilera , yo tengo un corsa 2 gls dti diesel. Alguien tiene el diagrama de la fusilera. Porque me dejo de andar la luz de stpo. Y según el manual q me pasaron donde sebe estar el fucible de 20 hay uno 5.
y donde dice que están vaiso algunos lugares el mio tiene relay .. Helpp .. También me dejo de andar el conteo de la llave q activa y desactiva la alarma
-
Jose martin
- Nombre: Jose martin
amigo soy jose martin, necesito de su apoyo podrias mandarme a mi tambien el diagrama de fusibles del corsa yo tengo un corsa 2005 easytronicHola a todos, les cuento mi problema, tengo un Corsa 2 04 y necesito el diagrama de la fusilera, ya que en el manual del auto dice que el mismo está en la parte interior de la tapa de la fusilera pero nada... Desde ya, muchas gracias!
pasame tu mail que te lo envio saludos.
gracias
-
angeladolfo
- Nombre: Angel Oropeza
Buenos días, es mi primer post,necesito por favor, el diagrama de la fusilera del corsa 2004 automático.mi email es a_oropeza@hotmail.com.gracias de antemano.Ya te lo mandé.Hola que tal , me podrian mandar el diagrama de la caja de fusibles, se los agradeceria mucho, es un Corsa 2004 mi correo es Daniel_Perea_Geo@hotmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.Buenos días, es mi primer post,necesito por favor, el diagrama de la fusilera del corsa 2004 automático.mi email es a_oropeza@hotmail.com.gracias de antemano.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”