me tira para un costado...

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
lucia@corsa
Nombre: sergio

me tira para un costado...

Mensajepor lucia@corsa » Mié, 09 Mar 2016, 10:07

hola buen dia...estuve buscando y no encontre el tema...resulta que he alineado y balanceado dos veces en 40.000 km que tiene el auto...pero me sigue tirando hacia la derecha...he hecho revisar el tren delantero y me dicen que esta bien...recuerdo que en un viaje largo que hice agarre un tremendo pozo del lado derecho y quizas desde ahi empezo la falla...me desgasta la rueda del mismo lado..la verdad si me dicen que esta bien el tren delantero...que puede llegar a ser????

jimmy7
Nombre: Jimmy

Re: me tira para un costado...

Mensajepor jimmy7 » Mié, 11 May 2016, 13:36

Hola lucia, llévalo a otro lado a revisar porque a mi me paso lo mismo y era el tren delantero.

ams
Nombre: adrian

Mensajepor ams » Lun, 16 May 2016, 19:56

pueden ser dos cosas
1) tren delantero (lo descartaria si ya alineaste y todavía sigue el problema)
2) neumático desgastado en uno de los bordes (casi nada de desgaste con neumático aparentemente sano pero mal desgastado por mala alineación previa)
mi paso hace 20 días y era la cubierta que parecía muy buena pero las apariencias engañan.Ya le habia comprado la cubierta izquierada que por ser nueva no podia ser la causa y se me iba a la derecha . Hace una cosa fácil el neumático de la derecha pásalo a la izquierda y el de la izquierda a la derecha y fíjate para donde tira..En mi caso tiraba a la derecha mucho y era el neumático derecho,,,lo invertí y empezó a tirar a la izquierda

luisdelanus
Nombre: luisdelanus

Mensajepor luisdelanus » Mar, 31 May 2016, 20:05

Hola ! to tube el miesmo problema alineado tren delantero Joya gomas buenas y que era ? una cubierta ! la pase atras y terminado el problema

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”