
No es joda, fijaron la cuna al chasis con un tornillo parker de cada lado (aunque no se aprecia bien en la foto, es bueno reconocer que el tornillo es grandote). Acá el instalador:

Saludos... Gabriel...
Moderador: Molerpa
Es una sobredosis de garcaQuè reverendo hijo de... p u t a!!!
Si.podria ser mas especifico???
Viejo, sos adivino además??No, se pasa a nafta por congelarse la rampa. Porque debe ser 1.6 y la calefacción la tiene en el retorno, donde en ruta no hay caudal de agua.
Estoy incursionando en el diagnóstico a la distancia, telekinesis, etc.Viejo, sos adivino además??No, se pasa a nafta por congelarse la rampa. Porque debe ser 1.6 y la calefacción la tiene en el retorno, donde en ruta no hay caudal de agua.![]()
![]()
![]()
tal cual!!!
Saludos... Gabriel...
Pero para naaa, ni se complicaban. Mandaban seguro algo como esto:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado