problema de aceleracion y tironeos.
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
diegosikinger
- Nombre: diegosikinger
problema de aceleracion y tironeos.
gente les cuento lo que me pasa, de golpe el auto se quedo sin fuerza tanto a nafta como a gas, pedal a fondo y me pasaba la tortuga casanelo, pare en don mecanico que encontre y fuimos a dar una vuelta, me dice se cago el cuerpo de mariposa, 1500 arreglarlo y le corrijo la comba de aceleracion, ( ahi me dejo sin palabras ) me sono medio chamullo asique me fui, llegue cmo puede a casa, y lo saque, limpie a fondo lubrique, engranajes ninguno roto ni gastado, quedo okm, ahora en frio anda joya tanto a nafta cmo a gas, cuando esta bien caliente, suele hacer tironeos, o le cuesta acelerar y de golpe te pega una acelerada que raja cmo cuete, LEI TODA LA INFO ACA SOBRE EL CUERPO DE MARIPOSA, ahora si los engranajes estan bien, que se pudo a ver cagado el tps, o el motor del acelerador electronico? quise contactar a mecanicolo pero lo mp que les mande no le deben llegar por me los guarda envez de enviarlos, bueno alguien que sepa que hacer????? gracias
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: problema de aceleracion y tironeos.
Intentar limpiar el cuerpo de aceleracion con nafta y sopleteandolo luego.
Lo sacas facil, son 4 tornillos, desprendes la ficha que lo alimenta y la manguera de admision y sale solito.
No intentes desarmarlo, es delicado en cuanto a que algunos componentes (los engranajes son plasticos) y por la calibracion de la misma.
Al terminar ponele un poco de WD40 o WD80 en los extremos, armas y fijate y como va ...
Sino no te queda otra que reemplazarlo, no es un repuesto barato, debe andar en $ 3.500
Podes tambien consultar al ReyLeon que seguramente esta mas informado en cuanto a costos.
Lo sacas facil, son 4 tornillos, desprendes la ficha que lo alimenta y la manguera de admision y sale solito.
No intentes desarmarlo, es delicado en cuanto a que algunos componentes (los engranajes son plasticos) y por la calibracion de la misma.
Al terminar ponele un poco de WD40 o WD80 en los extremos, armas y fijate y como va ...
Sino no te queda otra que reemplazarlo, no es un repuesto barato, debe andar en $ 3.500
Podes tambien consultar al ReyLeon que seguramente esta mas informado en cuanto a costos.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
diegosikinger
- Nombre: diegosikinger
compre uno nuevo y se termino todo
- javier_tejedor
- Contactar:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 20#p573585compre uno nuevo y se termino todo
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/