en autoblog no estan equivocados, mas alla de las opiniones de los usuarios. el unico motivo por el cual podes obligar al cambio de modelo a quien tiene un plan es por supresion del mismo, no hay otra opcion. chevrolet avisa esto antes porque tiene un stock de classic que debe vender, nunca se anuncia que se discontinua un modelo antes de que se vendan porque imaginate donde se los meten despues.
y no hay mejor ejemplo que el cruze, que pese a que ya sabemos hace meses que se trae mas, todavia esta en la pagina porque hay stock remantente que se esta vendiendo a mucho menos que el cruze actual
classic vs prisma
Moderador: gatul
Re: classic vs prisma
Tato, el Ágile ya hace rato no figura por plan de ahorro pero sin embargo siguió en producción, muy poquitos pero siguió
Incluso en el ¿documental? de NatGeo se puede ver la linea con muchos Classic, varios Cruze II y algún Agile rezagado...
Re: classic vs prisma
que ya no figure por plan (para adquirir) un modelo, no necesariamente tiene que ver con que se deje de fabricar. que planes ya contratados con anterioridad sean obligados a mudar a otro auto, solo puede darse en la situacion que sea discontinuado el modelo por el cual inicialmente se incribieron en dicho plan. esta en el contrato, clausula 22.
para mas, hable con chevrolet al respecto para consultar y me confirmaron que se deja de fabricar, pero que en los proximos meses se va a seguir entregando el classic mas alla de lo publicado en el diario. pero el auto se deja de fabricar, eso esta confirmado.
si entran a chevrolet, ya se ofrece el prisma LS por plan, 205, o sea mas barato que el classic (217). un precio mas que bueno
para mas, hable con chevrolet al respecto para consultar y me confirmaron que se deja de fabricar, pero que en los proximos meses se va a seguir entregando el classic mas alla de lo publicado en el diario. pero el auto se deja de fabricar, eso esta confirmado.
si entran a chevrolet, ya se ofrece el prisma LS por plan, 205, o sea mas barato que el classic (217). un precio mas que bueno
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: classic vs prisma
http://www.ebay.es/itm/5-5-LCD-Car-HUD- ... 7#shpCntId
US$ 35 worldwide free shipping, aprovechemos ahora que se puede...
Saludos... Gabriel...
- Alesio_sps
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar, 04 Sep 2012, 19:00
- Nombre: Alesio
Re: classic vs prisma
En aliexpress hay mucha variedad de car HUDs, ademas de scanners odb2 y demas chiches interesantes, los huds se ven muy prometedores para aumentar la info disponible del tablero.
Saludos.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados