cambio de radiador y modificación de temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de radiador y modificación de temperatura
Hola, hace un tiempo choque un perro en la ruta y se me rompio el radiador y el condensador del aire. El seguro pago asi que le puse todo nuevo. El problema es que antes la temperatura no pasaba de la mitad del relojito y ahora pasa un poco. El electro prende a las dos velocidades pero pareciera que la primera no logra mantener la temperatura como antes. El termómetro exterior es como que marcara de mas ( antes no lo hacia). Lo hice escanear y la temperatura no sobrepasa los 102—105 grados. Me dijeron que esta todo normal pero la verdad la temperatura no anda como antes. El auto es 2006, motor 1,6 wagon y lo tengo desde cero. En ruta anda perfecto, la aguja por debajo de la primer raya del reloj. Podria afectar en algo al motor si trabaja un poco mas caliente? Agradeceria respuesta
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambio de radiador y modificación de temperatura
¿Que radiador le pusieron? si le mandaron el chino, no es raro lo que describís. Y si ahora en invierno llega a 105°, preparate para el verano...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: cambio de radiador y modificación de temperatura
Me dijeron que le pusieron todo original. Yo también desconfio del radiador. Puede ser otra cosa? No se si llego a 105, por ahi me zarpe. Igual es raro que pase la mitad